Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Por su supervivencia»: Cristina Pérez y un duro editorial contra Cristina Kirchner

La conductora arremetió contra el gobierno nacional, y más precisamente, contra la vicepresidenta.

Cristina Pérez

Ha sabido consolidarse como una de las periodistas más destacadas, prestigiosas y queridas de la radio y la televisión argentina. Y es que Cristina Pérez nunca se guarda nada y esta vez no fue la excepción. Fue en su programa de Radio Rivadavia, «Cristina Sin Vueltas», donde dejó un descargo muy duro, de cara a las elecciones presidenciales del 2023.

«Es muy raro lo que pasa en el gobierno. No. No es raro. Es decadente. Están en campaña hacia ningún lado, cuando no termina su propio mandato del que no se hacen responsables. Increíblemente el presidente dijo que no tiene nada de qué arrepentirse. Eso es autoestima, señores. La líder más popular del espacio tiene más de 60% de imagen negativa y los tres o cuatro que pelean encarnizadamente por tajadas de poder son en síntesis los políticos con peor imagen del país. Hay que reconocerles que son osados», comenzó disparando.

Delante de sus oyentes, la conductora fue por más. «El viernes les dije que Cristina preparaba el terreno para una candidatura. Pero que no lo iba a anunciar en el acto de la UOM, aunque se la vio alentando que van a volver. Ya volvieron señora y fue un desastre. Quiero reiterar este concepto: las PASO, que fueron creadas por el kirchnerismo, siempre estuvieron ahí y nunca le molestaron al peronismo para seguir manejando su interna a dedo. ¿Entonces por qué molestan ahora? Más allá de hacerle daño a la oposición. Qué hace que ahora los preocupen las PASO a las que siempre ignoraron. Y es muy simple, ahora de hecho hay una interna en el peronismo y de hecho están rotos», arremetió.

Apuntando directamente contra el oficialismo, Cristina Pérez continuó con su editorial. «Y como la interna ya existe, lo que quieren eliminar los Kirchner es la posibilidad de que por primera vez la interna termine dejando en evidencia que el liderazgo de la señora ya no es suficiente para alinearlos. Que las facciones ya no acatan. Y no es que antes hayan acatado por convicción. Por el motivo que los aglutina y los estimula que es siempre quedarse en el poder. Y ahora Cristina no les asegura tener el poder. Lo que queda del poder se lo quiere quedar ella para sí misma y para La Cámpora. Los movimientos sociales y el sindicalismo no parecen contentarse con migajas y son el sostén de la novedosa resistencia presidencial. Ellos sí quieren PASO», lanzó.

«Lo que pasa de fondo entonces, es que la señora también tiene que luchar por su supervivencia. Por eso juega al misterio con una candidatura. Aunque también puede ser por otra cuestión. Que Cristina simplemente esté generando el operativo clamor como estrategia para suavizar, atemperar o combatir cualquier decisión judicial que sea negativa o desfavorable cuando empezó la cuenta regresiva para la sentencia en la causa Vialidad«, sentenció Cristina.

Cristina Pérez
Advertisement