Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

¿Problemas? Diego Poggi estaría celoso de Juariu por lo que sucede en las transmisiones de GH

Las cosas no estarían para nada bien entre los encargados de manejar las redes sociales del suceso televisivo.

Un verdadero boom es lo que se ha generado en torno a «Gran Hermano«, el reality que lleva adelante Santiago del Moro a través de la pantalla de Telefe. Pero todo este revuelo se habría extendido también a uno de los programas satélites encargados de analizar lo que sucede en la casa más famosa del país. Los protagonistas son Diego Poggi y Juariu.

Según información exclusiva a la que tuvo acceso El Intransigente, los host digitales de las transmisiones de Twitch y YouTube, no tendrían la mejor relación. Sucede que el comunicador, estaría celoso de su compañera, con quien se encarga de manejar las redes sociales del programa que mantiene a todos los televidentes expectantes.

Y es que con la presencia de la periodista tucumana, se incrementaría la cantidad de gente que presencia el vivo, algo que habría generado cierto resquemor. Sin embargo, esto no sería todo, ya que además, Diego Poggi habría dado el número de teléfono de Juariu al aire, dando una muestra de que las cosas no están para nada bien.

Cabe destacar que la rubia ha logrado ganarse el cariño del público y que, incluso, ha sido parte en varias oportunidades de «El Debate», el programa que conduce Santiago del Moro en el prime time, donde junto a Laura Ubfal, Sol Pérez, Nati Jota, Cerefino Reato y Gastón Trezeguet, analizan las estrategias que llevan adelante los participantes del reality.

Fanática

En más de una oportunidad, Juariu se ha manifestado como una seguidora fiel del formato. «Estoy tendiendo una regresión a mi adolescencia con GH. Me quedo despierta hasta las 4 de la mañana comiendo papitas y viendo la casa. Gracias papá por hacerme hincha de GH en el 2001», señaló en las últimas horas en su cuenta de Twitter.