Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Qatar 2022: Alemania rescató un empate ante España y sigue con vida

El Tetracampeón logró la igualdad a pocos minutos del final y todavía sueña.

Qatar 2022
Fuente: Selección de España Twitter oficial

Por la 2° fecha del Grupo E del Mundial de Qatar 2022, Alemania empató contra España por 1 a 1. Los goles los marcaron Álvaro Morata y Niclas Füllkrug a pocos minutos del final. Más temprano Costa Rica se recuperó de la paliza sufrida en el debut y venció a Japón por 1 a 0. Por lo que vale repasar cómo quedó la tabla de posiciones.

De momento España es el líder con 4 unidades. Japón y Costa Rica suman 3. Pero los Ticos tienen peor diferencia de gol. Mientras que Alemania solo posee 1 punto. La última jornada del grupo se llevará a cabo el jueves 1 de noviembre a partir de las 16.00 hrs con los siguientes cruces: Japón Vs España y Alemania Vs Costa Rica.

Para que Alemania clasifique a octavos de final, deberá vencer al conjunto de la Concacaf y esperar que Japón caiga ante España. En caso de que dicho encuentro culmine en empate, el 2° lugar se decidirá mediante la diferencia de gol, la cual favorece por ahora a los nipones. Vale recordar que los clasificados se verán las caras en la próxima instancia con uno de los siguientes equipos: Marruecos, Croacia o Bélgica.

Francia, el más regular de Qatar 2022

Un dato no menor sobre el Mundial, es que por ahora Francia es el único equipo que ha logrado dos victorias en sus dos presentaciones. Venció a Australia por 4 a 1 y posteriormente a Dinamarca por 2 a 1 en un encuentro mucho más parejo. Su goleador es Kylian Mbappé con 3 tantos. Cerrará el miércoles 30 contra Túnez desde las 12.00 hrs.

Vale recordar que de ese grupo saldrá el hipotético rival de Argentina en octavos de final. Si el conjunto de Scaloni vence a Polonia y Arabia Saudita no golea a México, será el líder. Mientras que en la próxima instancia se vería las caras con Dinamarca y Australia. El equipo de Oceanía es favorito porque solo necesita empatar.