Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Qatar 2022: Carlos Maslatón y su tema para el partido de Argentina

La Selección Argentina de Fútbol derrotó a México en un partido clave del Mundial de Qatar 2022 y contó con el aliento de muchos hinchas argentinos. Y entre ellos, uno muy reconocido: Carlos Maslatón.

Carlos Maslatón
Foto de Maslaton en Twitter

La Selección Argentina de Fútbol derrotó a México en un partido clave del Mundial de Qatar 2022 y contó con el aliento de muchos hinchas argentinos. En el Estadio Lusail, se batió un récord de espectadores en casi 90 mil hinchas, una marca no vista desde la final del Mundial de Estados Unidos 1994. Y entre ellos, uno muy reconocido: Carlos Maslatón.

La canción de Maslatón, en Qatar

El economista y dirigente político, reconocido por su actividad y presencia en redes sociales, estuvo entre los presentes en Lusail alentando a la Selección Argentina de Fútbol. Un video de TikTok capturó un curioso momento en el que en el estadio sonó una canción predilecta de Maslatón, Thunderstrack de AC/DC, y este hizo su gesto de «proceda«, una frase que es viral en las redes.

Argentina sueña en Qatar

La Selección Argentina de Fútbol le ganó a México 2 a 0 con goles de Lionel Messi y Enzo Fernández. Fue una final para el equipo que dirige Lionel Scaloni tras la derrota inesperada con Arabia Saudita. Obligados a ganar para seguir dependiendo de sí mismos pensando en la clasificación a octavos de final, los argentinos respondieron y ganaron un partido clave.

Con el triunfo de Argentina ante México, el equipo de Scaloni y Messi llegó a tres puntos, quedando segundo en el Grupo C detrás de Polonia, que lidera con cuatro. Justamente, el último partido de Argentina en fase de grupos es ante los polacos, que tienen a Robert Lewandowski como figura. El encuentro se disputa este miércoles a las 16hs de Argentina en el Estadio 974.

Argentina está obligada a ganar si quiere clasificar sin depender de otros resultados y además ser primera en el grupo. Evitando así a Francia en octavos de final. Si hay un empate, el equipo nacional solo podrá ser segundo. Y clasificará si México y Arabia Saudita empatan y los mexicanos ganan su partido por no más de tres goles de diferencia. Una derrota elimina a Argentina de Qatar 2022.

Advertisement