Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Qatar 2022: cómo le fue a los jugadores y ex de River en la primera fecha de la Fase de Grupos

El Millonario tiene varios representantes en el certamen internacional.

Qatar 2022
Instagram de River

En la tarde de este jueves, la primera fecha de la Fase de Grupos del Mundial de Qatar llegó a su final. Y esto permite analizar cómo le fue a los jugadores de River que forman parte del plantel profesional que está en manos de Martín Demichelis. Además, algunos ex también sumaron minutos y podrían volver a jugar dentro de poco. A continuación todos los detalles.

Del vigente plantel

En lo que respecta a la Selección Argentina, Franco Armani estuvo en el banco de suplentes en la derrota ante Arabia Saudita. Mientras que Nicolás De La Cruz ingresó a los 78 minutos en el empate que Uruguay y Corea del Sur protagonizaron en el campo de juego del Education City Stadium. No se descarta que el volante esté presente frente a Portugal.

Los ex River

La Selección Argentina ante Arabia Saudita hizo uso de Enzo Fernández y Julián Álvarez, y ambos podrían ir desde el arranque el próximo sábado. Mientras que Germán Pezzella, Gonzalo Montiel, Guido Rodríguez y Exequiel Palacios estuvieron en el banco de suplentes. Por otro lado, Rogelio Funes Mori no ingresó ningún minuto en el empate de México frente a Polonia.

Otro jugador que también estuvo en River y que sumó minutos en esta semana fue Milan Borjan. Se trata del arquero de Canadá que en el año 2007 llegó al Millonario tras un flojo paso por Nacional de Uruguay. Sin embargo, se fue al poco tiempo debido a la falta de oportunidades. Lo cual provocó que aterrice en Quilmes y ataje varios partidos en la Primera B Nacional.

Rivales confirmados para la pretemporada

Mientras se desarrolla el Mundial de Qatar, Martín Demichelis está ajustando detalles para la pretemporada. Hasta el momento, se conoce que River jugará dos partidos amistosos en enero. Uno será ante Millonarios de Colombia y el otro tendrá como rival a Vasco Da Gama de Brasil. Tampoco se descarta un cruce con Godoy Cruz en la provincia de San Luis.

Advertisement