Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Qatar 2022: El posible equipo de Argentina para el debut ante Arabia Saudita

La selección Argentina tiene todo listo para el debut en Qatar 2022.

Qatar 2022
Fuente: Selección Argentina Twitter oficial

La selección Argentina que comanda Lionel Scaloni tendrá esta tarde un nuevo entrenamiento pensando en el debut ante Arabia Saudita por el mundial de Qatar 2022. Con Lionel Messi , el combinado argentino tratará de empezar con el pie derecho la competencia. De hecho, el entrenador de nuestro país ya tomó una decisión importante.

Según la información que trascendió en estas horas, Lionel Scaloni ya tiene pensado el equipo para el debut de Argentina en Qatar 2022. Para el encuentro ante Arabia Saudita Alexis Mac Allister se metería en el equipo titular. Además el director técnico utilizará a Cuti Romero y Marcos Acuña. Ambos futbolistas ya están mejor de sus respectivas lesiones.

En resumen, el equipo argentino debutará en Qatar 2022 con Emiliano Martínez, Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Alexis Mac Allister; Lionel Messi, Ángel Di María y Lautaro Martínez. Aunque recién el equipo se estaría confirmando en el entrenamiento que se hará mañana.

¿Cuándo debuta Argentina en Qatar 2022?

El debut de Argentina en el mundial de Qatar 2022 se estará produciendo el próximo martes. Por un lado, el equipo de Lionel Scaloni lo hará a las 7 de nuestro país ante Arabia Saudita. Luego tendrá dos compromisos en un horario central. Ante México y Polonia se jugará a las 16. El encuentro más complejo será el del martes dado que será el primero.

Lo más importante en este momento es entender que muchos futbolistas de la selección no están en su mejor forma física. Aunque es cierto que muchos jugadores llegaron al límite desde lo físico, se han bajado las cargas para que puedan estar en el partido inaugural. Además se tuvieron que hacer dos cambios de último momento.

Advertisement