Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Qatar 2022: la posible formación de la Selección Argentina contra México

La Scaloneta necesita derrotar al equipo de Martino. En caso de volver a caer quedará eliminado.

México
Foto: @Argentina.

La Selección Argentina enfrentará a México este sábado 26 a partir de las 16.00 hrs. Tras la dura derrota contra Arabia Saudita en el debut, el conjunto de Scaloni está obligado a ganar. En caso de volver a caer habrá quedado eliminado del Mundial de Qatar 2022. A partir de allí, hoy se compartió a través de “ESPNF12” la posible formación.

La misma es la siguiente: Dibu Martínez; Gonzalo Montiel, Cuti Romero, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Enzo Fernández; Lionel Messi, Lautaro Martínez y Ángel Di María. Es decir en principio son dos modificaciones al once que cayó en el debut. Montiel y Fernández por Nahuel Molina y Papu Gómez respectivamente.

Dicho esto, Lionel Scaloni todavía tendría dos dudas. Marcos Acuña y Lisandro Martínez en lugar de Nicolás Tagliafico y Cuti Romero. No habría ningún lesionado en Argentina. Pero el entrenador vería a ciertos nombres con falta de ritmo de competencia. Los otros siete jugadores estarían prácticamente confirmados para enfrentar a México.

La palabra del Tata Martino, el DT de México

En la previa al encuentro, el Tata Martino compartió estas palabras: “Si antes hablábamos del primer partido como el más importante, ahora lo será el segundo. El resultado de hoy no cambia lo que tenemos planteado contra Argentina. Ahora serán dos finales para cada uno de los integrantes del grupo”.

La siguiente es hasta el momento la tabla de posiciones del Grupo C: 1° – Arabia Saudita: 3 unidades; 2° Polonia: 1 unidad; 3° México: 1 unidad; 4° Argentina: 0 unidades. Para que el conjunto de Scaloni se asegure un lugar en los octavos de final necesita sumar dos victorias en sus últimas presentaciones. Dicho esto, es importante agregar que 6 puntos también podrían otorgarle el liderazgo de la zona. Este escenario solo se concretaría si Arabia ya no suma triunfos.

Advertisement