Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

«Recen por mí»: el dramático pedido del defensor de Arabia Saudita que sufrió una grave lesión ante Argentina

El defensor que chocó con su propio arquero en el descuento del partido ante la Albiceleste se perderá lo que resta del Mundial.

Arabia Saudita
@Herve_Renard_HR

El batacazo de Arabia Saudita tuvo como consecuencia la baja de un futbolista en el plantel comandado por Hervé Renard. Luego de la intervención quirúrgica en el páncreas a la que se sometió como consecuencia de las múltiples lesiones que sufrió en el triunfo por 2-1 ante la Selección Argentina, Yasser Al Shahrani dejó un mensaje para sus fanáticos.

“Me gustaría aseguraros que estoy bien, recen por mí y enhorabuena por la victoria”, escribió el zaguero de 30 años en sus redes sociales luego de que la federación de fútbol de Arabia Saudita confirmará que la operación que se le practicó en el Hospital de la Guardia Nacional de Riad fue exitosa. Después, por orden del príncipe heredero saudí Mohamed Bil Salman, a Al Shahrani lo trasladaron en jet privado a una clínica de Alemania para continuar la recuperación.

“Sufrió fractura de mandíbula, hendidura de huesos faciales y una hemorragia interna de la que será operada de inmediato”, comunicó FIFA luego de la victoria de los Halcones Verdes. La desafortunada jugada que afectó al defensor árabe se produjo cuando el arquero Mohammed Al-Owais, figura del encuentro ante el combinado albiceleste, cortó con los puños un pase aéreo para Nahuel Molina a los 4 minutos del tiempo agregado en la segunda mitad y se llevó puesto a su compañero con la rodilla.

De más está decir, que el futbolista no solo se perderá lo que resta de la fase de grupos, es decir el duelo de este sábado a las 10:00 (horario Argentina) ante Polonia y el cruce contra México del miércoles 30 a las 16:00, sino que directamente ya no forma parte del plantel árabe en este competencia. Recordemos que por la victoria el conjunto de Renard está puntero del Grupo C.

El mensaje de Ramón Díaz para el defensor de Arabia Saudita

Yasser Al Shahrani es uno de los 9 futbolistas del Al-Hilal, equipo que dirigió el entrenador riojano, que formó parte del once de los Halcones Verdes frente a Argentina. En este contexto, Ramón le dedicó un mensaje a su dirigido tras la operación. «Pronta recuperación amigo», escribió el DT en una historia de su cuenta oficial de Instagram junto a una foto del zaguero.