Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Qatar 2022: La emotiva reacción de Sebastián Sosa antes del debut de Uruguay en el Mundial

Sebastián Sosa se emocionó en el partido ante Corea del Sur.

Sebastián Sosa
Captura video

Sebastián Sosa es uno de los arqueros de la selección de Uruguay que pudo cumplir un sueño en Qatar 2022. Luego de estar durante varios años en diversos clubes con buenas actuaciones, finalmente le llegó la oportunidad de poder disputar una copa del mundo. Pero esta situación que le tocó atravesar en las últimas horas generó muchas reacciones.

Más allá de que fue un año sumamente particular para Sebastián Sosa, pasaron muchas cosas. En primer lugar, hace poco sufrió la muerte de su madre. Por ese mismo motivo se emocionó muchísimo en la entrada en calor en el encuentro entre Uruguay y Corea del Sur. Esa imagen fue rápidamente captada por las cámaras de televisión y se hizo viral.

Sebastián Sosa tuvo una destacada actuación en Independiente durante sus últimos encuentros. Por eso mismo tuvo la posibilidad de disputar y ser el tercer arquero de la selección uruguaya. A raíz de esto se generó una emoción bastante particular debido a que nunca había tenido la posibilidad de disputar una copa del mundo con su país de origen.

¿Cuál será el futuro de Sebastián Sosa?

En el día de hoy el futuro de Sebastián Sosa a nivel clubes es totalmente incierto. Por un lado es real que luego de sus últimos meses en Independiente se tomó la decisión de que no continúe en la institución. Actualmente a partir del 1 de enero puede considerarse como jugador libre y firmar un contrato con cualquier otro club. Seguramente habrá novedades en las próximas semanas.

Mientras tanto está disfrutando de un momento único con su país. Pocos futbolistas se pueden dar el lujo de disputar una copa del mundo. Por eso mismo el arquero que atajó en muchos clubs en nuestro país se vio sumamente emocionado por una serie de condiciones que han sido únicas. Por eso tuvo esa reacción bastante especial.

Advertisement