Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Qatar 2022: la Selección Argentina usará la camiseta violeta ante Polonia

El conjunto de Scaloni buscará una nueva victoria que le permita clasificar como líder del Grupo C.

Selección Argentina
Foto: @Argentina.

Por la 3° y última fecha del Grupo C del Mundial de Qatar 2022, la Selección Argentina enfrentará a Polonia el miércoles 30 a partir de las 16.00 hrs. A la misma hora México se verá las caras con Arabia Saudita. A partir de allí, hoy se reveló que el conjunto de Scaloni usará ante el equipo de Europa la camiseta alternativa violeta.

Si la Scaloneta derrota a Polonia, tiene grandes chances de avanzar a octavos de final como líder. Necesita que Arabia Saudita no se imponga a México por más de 3 goles de diferencia. Si esto se cumple Argentina evitaría cruzarse con Francia en la próxima instancia como ocurrió en Rusia 2018. En cambio jugaría ante Dinamarca o Australia.

La palabra de los protagonistas de la Selección Argentina

Concretada la importante victoria, varios jugadores hablaron con los medios. Uno de ellos fue el propio Lionel Messi: “La victoria fue un descargo para todo el vestuario y una gran alegría. El primer tiempo fue difícil por la situación, la necesidad. No encontrábamos los espacios. En el segundo tiempo empezamos a tener posesiones largas, encontramos espacios entre líneas, pelotas más cerca del área”.

Mientras que Enzo Fernández, autor del otro gol del partido, agregó lo siguiente: “Hoy se cumplió un sueño de hacer un gol en un mundial con la selección. Siempre soñé de chico jugar con esta camiseta. Un mundial es muy importante para un jugador. Muy feliz por la victoria de hoy y por el grupo que demostró que está para grandes cosas. Ahora nos queda una final más y después ya pensar más tranquilos en octavos”.

Lionel Scaloni cambiaría el once

Finalmente, el periodista Gastón Edul compartió la siguiente información en lo que respecta a la posible formación para duelo del miércoles: “Scaloni va a empezar a probar el equipo en el entrenamiento de mañana. No va a repetir el equipo que jugó de arranque vs México. El DT va a hablar el martes a las 10.45 hrs de Argentina”. Muchos hinchas en las redes consideran que Enzo Fernández merece un lugar en el once titular.