Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Lionel Messi
Foto de @FIFAWorldCup

DEPORTES

Video: Lionel Messi marcó el primer gol de Argentina ante Arabia Saudita en Qatar 2022

Lionel Messi anotó el primer gol del partido.

A los 8 minutos del primer tiempo, Argentina encontró el primer gol del partido de manera rápida. Tras una jugada sumamente discutida, el VAR otorgó un penal sumamente cuestionado. Por un lado, es cierto que la decisión fue sumamente cuestionada por la supuesta infracción contra Leandro Paredes. Luego de las polémicas Lionel Messi anotó de penal.

Pero antes de esa situación Argentina estaba cómodo en la cancha. Con una intención clara de jugar en campo rival, la selección que comanda Lionel Scaloni se había adueñado de la mitad de cancha. Pero antes del gol Lionel Messi ya había hecho un anuncio previo tras un remate a las manos del arquero árabe. Sin embargo, en el penal nada pudo hacer.

A partir de ahí, Lionel Messi siempre se mostró por diversas zonas del campo para hacerse cargo de la conducción del equipo. Por un lado encontró a Lautaro Martínez en su mejor socio. De hecho, se mostró como delantero intentando atacar las espaldas de los defensores árabes. Aunque con una defensa sumamente adelantada, el seleccionado Argentino quedó varias veces en offside.

¿Cuántos goles anotó Lionel Messi con la camiseta argentina?

Con este tanto ante Arabia Saudita, Lionel Messi llegó a su gol número 92 con la camiseta de la selección nacional. Teniendo en cuenta lo que viene sucediendo en los diversos mundiales, el jugador de PSG anotó 7 goles en 5 mundiales de maneras distintas. Aunque es cierto también que durante muchos mundiales no ha sido tan importante para el equipo.

Con este gol que anotó ante Arabia Saudita le está dando la ventaja en el marcador a la selección Argentina. Desde que Messi se volvió un jugador decisivo, el equipo que comanda Lionel Scaloni se ha convertido en una de los seleccionados más fuertes que se hacen presente en el mundial de Qatar. Todavía falta demasiado camino por recorrer.