Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Qatar 2022
Foto: @Miseleccionmx

DEPORTES

Qatar 2022: los tres argentinos que representarán a otras selecciones

El Mundial comenzará el domingo 20 con el encuentro entre el anfitrión y el Ecuador de Gustavo Alfaro.

Este domingo 20 a partir de las 13.00 hrs comenzará el Mundial de Qatar 2022. El anfitrión enfrentará a Ecuador en el partido inaugural. Mientras que el debut de la Selección Argentina tendrá lugar el martes 22 desde las 7.00 hrs ante Arabia Saudita. Dicho esto, el certamen contará con una curiosidad. Ni más ni menos que 137 jugadores no representarán a su país de nacimiento.

En dicha lista, se encuentran tres “argentinos”. Ellos son Hernán Galíndez, Rogelio Funes Mori y Fernando Muslera, quienes jugarán para Ecuador, Méjico y Uruguay respectivamente. Los arqueros actualmente son suplentes. Mientras que hay grandes probabilidades de que el exjugador de River sea titular en el partido contra Argentina. La Scaloneta enfrentará al conjunto del Tata Martino el sábado 26 a partir de las 16.00 hrs.

Nicolás González fue desafectado de Qatar 2022

En la jornada de hoy se reveló que dos jugadores trabajaron de manera diferenciada. Ellos fueron Marcos Acuña y Joaquín Correa. El Tucu terminó el partido contra Emiratos Árabes Unidos con una molestia. No es una lesión, por lo que en principio estaría disponible para el debut.

Mientras que Acuña padece una lumbalgia. Pero disputó 45 minutos en la victoria de ayer y también llegaría sin problemas al partido contra Arabia. Quien finalmente fue desafectado fue Nicolás González. El delantero será reemplazado por Ángel Correa. Muchos hinchas en las redes consideran que el jugador del Atlético Madrid merecía estar en la nómina. El resto incluido el Cuti Romero estarían en buenas condiciones.

Un dato no menor de cara al Mundial, es que Argentina podría superar el invicto de Italia. Necesita no ser derrotada por Arabia Saudita y Méjico. Tras el partido contra el conjunto de Martino, La Scaloneta cerrará el Grupo C ante la Polonia de Robert Lewandowski el sábado 30 nuevamente a las 16.00 hrs.