Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Qatar 2022
La disputa entre argentinos y mexicanos

DEPORTES

Qatar 2022: pelea entre argentinos y mexicanos mientras se disputaba el partido

El conjunto de Scaloni derrotó al equipo del Tata Martino por 2 a 0 con goles de Messi y Fernández.

Por la 2° fecha del Grupo C del Mundial de Qatar 2022, el conjunto de Scaloni derrotó al equipo del Tata Martino por 2 a 0. Pero más allá del resultado, es importante compartir que mientras el partido se disputaba algunas peleas entre argentinos y mexicanos tuvieron lugar en las inmediaciones del estadio y hasta en las tribunas.

Afortunadamente no hubo heridos graves y ningún hecho pasó a mayores. Muchos en cambio optaron por descargar su bronca o alegría a través de las redes, donde se compartieron todo tipo de memes. Tras la victoria de ayer, la Selección Argentina alcanzó la 2° posición con 3 unidades. Por lo que si derrota a Polonia clasificará a octavos de final.

Además si Arabia no vence a México por varios goles, podría incluso avanzar a la próxima instancia como líder, por lo que evitaría cruzarse con Francia como ocurrió en Rusia 2018. El conjunto de Scaloni enfrentará a Polonia el miércoles 30 a partir de las 16.00 hrs. En el DT no repetirá el once. Juan Foyth tiene chances de meterse en el equipo.

Los resultados del día en Qatar 2022

Más allá de la victoria de la Selección Argentina, hoy se disputó una nueva fecha del Mundial de Qatar 2022. Se jugaron cuatro compromisos correspondientes al Grupo G y H. Los resultados fueron los siguientes: Japón 0 – 1 Costa Rica; Marruecos 2 – 0 Bélgica; Canadá 1 – 2 Croacia; España 0 – 0 Alemania.

Lo más trascedente es que Alemania suma solo 1 punto de cara a la definición. Deberá derrotar a Costa Rica y esperar que Japón no se imponga a España. En caso de que el conjunto de Asia empate, el 2° lugar se decidirá mediante la diferencia de gol. Mientras que por otro lado, Bélgica tendrá que vencer ni más ni menos que a Croacia si desea avanzar a octavos de final.