Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Qatar 2022: tras la victoria del PSG, ¿cuándo llega Lionel Messi a Abu Dabi?

El argentino fue titular en el último partido del conjunto de Galtier antes del Mundial.

Lionel Messi
Fuente: PSG Twitter oficial

Tras varios días de especulación, hoy finalmente Lionel Messi fue titular con el PSG en la victoria por 5 a 0 ante el Auxerre. El rosarino disputó 75 minutos hasta que fue reemplazado por Pablo Sarabia. No marcó goles ni asistencias. Pero muchos hinchas en las redes consideran que tuvo un buen partido. Dicho esto, es importante compartir cuándo viajará a Abu Dabi con el fin de reunirse con sus compañeros.

Tras la victoria de hoy, Messi descasará esta noche y llegará a Emiratos Árabes Unidos el lunes 14 por la mañana. Vale agregar que será acompaño por Ángel di María y Leandro Paredes. Ambos también jugaron hoy. Fueron suplentes en la victoria de la Juventus por 3 a 0 contra la Lazio. Con este partido, todos los argentinos quedaron liberados.

Es decir a partir de ahora los 26 convocados llegarán poco a poco a Abu Dabi. El miércoles 16 la Selección Argentina disputará el último amistoso contra Emiratos antes del Mundial. El conjunto de Scaloni debutará el martes 22 de noviembre a partir de las 7.00 hrs justamente ante Arabia Saudita. Más adelante se verá las caras con Méjico el sábado 26 desde las 16.00 hrs. Mientras que cerrará la fase de grupos el miércoles 30 enfrentando a Polonia nuevamente desde las 16.00 hrs.

La curiosa coincidencia de Lionel Messi

A partir de lo antes compartido, es importante agregar un curioso hecho que podría tener lugar en Qatar en relación a la figura de Messi. Múltiples sectores comparten que hoy el capitán de La Scaloneta disputó su partido número 993. Por lo tanto, hay chances de que juegue su encuentro 1000 ni más ni menos que en la final del Mundial. Son tres compromisos en la fase de grupos más cuatro en los partidos de eliminación directa comenzando desde los octavos de final.

Hasta el momento Messi está teniendo una gran temporada. Contando sus amistosos disputados con la Selección Argentina, lleva 16 goles más 14 asistencias en 21 partidos. Muchos hinchas en las redes consideran que en caso de conquistar el Mundial, será el gran favorito a llevarse el Balón de Oro a fines del 2023.

Advertisement