Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«¡Qué alegría!»: Nico Occhiato no pudo ocultar su emoción por lo que está viviendo

El conductor decidió compartir con sus seguidores su felicidad por lo que sucedió en Qatar.

Nico Occhiato
Nico Occhiato

Sin lugar a dudas, Nico Occhiato está viviendo uno de sus mejores momentos profesionales. Tiempo atrás, creo la productora Luzu TV, y comenzó a conducir ‘Nadie Dice Nada‘. Frente a esto, lo invitaron a cubrir el mundial de fútbol en Qatar, y, tras el triunfo de la Selección Argentina, el conductor decidió compartir su emoción por lo que está viviendo.

Luego de varios días en Qatar, disfrutando de la experiencia del mundial, Nico Occhiato pudo presenciar los partido de la Selección Argentina. Tras el primero, el conductor expresó: «¡Los sueños se cumplen! Me explota el corazón de felicidad». Mientras que, luego del segundo partido, decidió compartir su emoción en Instagram: «¡Qué alegría la put… madre que los pario! ¡Vamos Argentina caraj…! Gracias @roadto2022es».

Durante los días que Nico Occhiato está en Qatar, realiza su programa ‘Nadie Dice Nada’ desde allí. Días atrás, recibieron a un catarí, que también es uruguayo, por lo que pudieron preguntarle todas las dudas que tenían sobre el país y su cultura. En primer lugar, le preguntaron por lo que se juzga en su sociedad, y el joven explicó: «Yo, principalmente, no juzgo a nadie… Pero, en general, la forma de vestir, si sales de fiesta, si eres un chico y tienes amigas que son mujeres».

Rápidamente, aclaró: «Eso ya ha cambiado mucho, eso es lo que yo sentí al principio, en 2017 cuando llegué hasta ahora, cambió mucho». Entonces, le preguntaron por la vestimenta, y explicó que pueden elegir cómo vestirse. A lo que Flor Jazmín Peña le preguntó: «Vos sos hombre y podés elegir ponerte un día bermuda si queres… ¿Las mujeres pueden elegir no ponerse toda esa vestimenta?». Sin dudarlo, el invitado afirmó que sí, entonces Flor le comentó: «Tengo entendido que a las mujeres no se les da permiso salir a la calle en esta época».

«Yo creo que las mujeres catarís están un poco asustadas de ver tanta gente. No están tan cómodas con la multitud de gente. Pero es increíble pare el país (el mundial), nos va a ayudar a desarrollarnos mucho más rápido», afirmó el catarí. En ese momento, Nati Jota expresó: «Te digo lo que se dice para que vos me corrijas… se hablaba de que las mujeres tienen falta de libertades». A lo que el invitado explicó: «Lo que pasa es que en esta sociedad se juzga mucho a la gente. Tú puedes hacer lo que se te da la gana, pero tenes que enfrentarte a lo que van a decir».