Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

“Que grande sos”: el sarcástico comentario de Marcos Rojo contra Tello

El capitán del Xeneize se hizo eco de la decisión del árbitro en la final del Trofeo de Campeones 2022.

Marcos Rojo
Fuente: Boca Twitter oficial

Boca cayó ante Racing por 2 a 1 en el Trofeo de Campeones 2022 y no pudo terminar el año con una nueva estrella. Dicho esto, el partido contó con varias incidencias. Pero la principal sin duda fue la enorme cantidad de expulsados en el Xeneize. Concretamente fueron cinco jugadores de campo y dos suplentes. También vio la roja Hugo Ibarra. Siendo así, Marcos Rojo compartió desde Buenos Aires un sarcástico comentario contra Facundo Tello: “Jajaja. Que grande sos Tello”.

En este momento muchos hinchas de Boca están compartiendo reacciones negativas al desempeño del juez. También está siendo muy cuestionado Diego Abal, quien hoy estuvo a cargo del Var. Como dato extra, el conjunto de Ibarra se había ido al vestuario una vez finalizado el encuentro. Pero ha pedido de Juan Román Riquelme, los jugadores regresaron para formar parte de la ceremonia de premiación.

El mensaje de Marcos Rojo para los jugadores

Además de criticar a Tello, Rojo también le dedicó un mensaje a sus compañeros: “Terrible esfuerzo. Gran año de todos. Ahora a descansar muchachos que el año que viene vamos por más. Como siempre aguante Boca”. El capitán de Boca quiso viajar a San Luis con el resto del plantel. Pero por recomendación decidió quedarse en Buenos Aires continuando su rehabilitación.

El polémico gesto de Benedetto

Otro hecho polémico que tuvo el partido fue la expulsión de Benedetto al final. El Pipa comenzó a reclamarle al árbitro Facundo Tello la doble amonestación que devino en la roja de Frank Fabra, cuando ya Racing estaba cerca de la gloria. Al no ser escuchado, el delantero comenzó a hacer claros ademanes de que el juez estaba comprado.

Siendo así, el VAR comandado por Abal se percató del hecho y llamó al árbitro para que expulse a Benedetto. Poco después el delantero compartió el siguiente mensaje en Instagram: “Cerramos un gran año. Orgulloso de pertenecer al club más grande del mundo. Y orgulloso del esfuerzo que hicimos durante todo el año. Que la sigan contando como quieran. Esto es Boca”.