Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Que haga lo que ella quiera»: Carmen Barbieri respondió si no va a LAM a causa de la presencia de Nazarena Vélez

La conductora no dudó en manifestarse en torno a las versiones que se han escuchado sobre su enfrentamiento.

Carmen Barbieri

La relación entre ellas se rompió por completo cuando sus hijos, Federico Bal y Barbie Vélez se separaron en medio de un escándalo. Mucho se habló de la mala relación entre Carmen Barbieri y Nazarena Vélez, y de la supuesta determinación de la conductora de Ciudad Magazine de no asistir a «LAM» a causa de la presencia de la ex de Daniel Agostini.

Sin embargo, fue en su programa, «Mañanísima», donde se encargó de negar esta versión. «Me llamaron para Juanita, pero no puedo, justo este fin de semana tengo otros dos shows y creo que paro, tengo que preguntar. No puedo, no es que no quiero. Graban los viernes. Guido me deja faltar, es un ser que yo amo», comenzó asegurando la rubia.

«Pero yo te explico lo que me pasa, este viernes no voy porque tengo que hacer varias cosas para el sábado que hago un show a la noche, tengo que ensayar y probar sonido. Después ya termino estas locuras de los fines de semana. Después podría ir, pero yo no sé si siguen grabando», lanzó Carmen Barbieri en torno a sus complicaciones.

Sin embargo esto no fue todo. «Guido siempre me dice ‘¿por qué no querés ir a lo de Ángel? Me echan la culpa a mí de que no te dejo ir’. Le digo que no es que no quiera ir, cuando falto es porque voy a los médicos, que tienen horarios que no te atienden a las 7 de la mañana, te atienden al mediodía que estoy acá, o a la tarde. Él me dijo que me dejaba faltar», aseveró.

«Ahora cuando termine los shows voy a ir al programa de Ángel. Además, esas cosas que me dicen los noteros en la puerta, de que no voy porque está Nazarena. ¡No! Yo no tengo nada contra Nazarena. Si ella se quiere ir cuando yo llego, bueno, que haga lo que ella quiera. Yo voy igual, no tengo nada contra ninguna. Tendría que tener con otra que mete el dedo en la llaga», apuntó. «Con Fernanda Iglesias», reveló su compañero, Pampito.