Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

¿Qué pasó? Cristiano Ronaldo fue descartado para el amistoso ante Nigeria

El delantero no estará presente en el partido contra el conjunto de África.

Cristiano Ronaldo
Foto: @ManUtd

A pocos días para que comience Qatar 2022, múltiples sectores están hablando sobre Cristiano Ronaldo. El delantero concedió recientemente una entrevista donde cuestionó duramente a varias partes del Manchester United. A partir de allí, hoy se reveló que fue desafectado para el último amistoso de Portugal ante Nigeria.

Algunos rumores compartieron que habría sido por ciertos actos de indisciplina y conflictos con algunos de sus compañeros tras sus dichos. Pero el entrenador Fernando Santos descartó dicha posibilidad y agregó la siguiente información: “Si fuese otro jugador, no me preguntarían esto. Cristiano simplemente tiene una gastroenteritis y no está disponible para jugar ante Nigeria”.

Repasando el calendario de Portugal, debutará en el Mundial el jueves 24 a partir de las 13.00 hrs contra Ghana. Más adelante se verá las caras con su máximo rival en el Grupo H. Enfrentará a Uruguay el lunes 28 desde las 16.00 hrs. Mientras que finalizará el viernes 2 de diciembre a las 12.00 hrs cuando juegue ante Corea del Sur.

La palabra de Cristiano Ronaldo

Como se compartió anteriormente, Ronaldo brindó una entrevista de 90 minutos con el periodista inglés Piers Morgan. En la misma debatió sobre múltiples tópicos. Llegado a un momento hizo mención a la figura de Lisandro Martínez: “Diego Dalot es joven, muy profesional y no dudo que tendrá longevidad en el fútbol. Martínez probablemente también”.

Además reveló lo cerca que estuvo de llegar al Manchester City: “Guardiola me dijo que el City se esforzó mucho por tenerme. Pero mi historia en el United y mi corazón marcaron la diferencia. Y por supuesto Sir Alex Ferguson. Mi corazón habló fuerte en ese momento”. Mientras que hizo referencia al apoyo que recibió tras el fallecimiento de su hijo: “Nunca esperé eso. Nunca. Ahora tengo la oportunidad de decir a toda la comunidad inglesa, muchas gracias. Me ayudaron un poco”.

Advertisement