Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Qué pesada»: Marina Calabró y Jorge Lanata filosos al hablar de Karina Mazzocco

Los cruces entre la conductora y los integrantes del programa radial se vienen dando desde hace algunos meses.

Karina Mazzocco

En el centro de la escena. Allí fue donde quedó nada más y nada menos que Karina Mazzocco, una de las figuras más importantes de América TV, que se luce día tras día en «A la Tarde». Esta vez, fue noticia debido a lo que dijeron de ella Jorge Lanata y Marina Calabró en «Lanata Sin Filtro», el programa que conduce el periodista en Radio Mitre.

Esto tuvo que ver con el reencuentro entre L-Gante y su padre, después de haberlos hecho hablar después de años de no verse. «L-Gante venía con algún chisporroteo con la producción de ‘Karina a la Tarde’, no sé si sabía usted, Lanata. Porque claro, yo lo entiendo al muchacho, Karinita te clava un móvil todos los días», señaló la columnista de espectáculos.

«Lo hace en la puerta de su casa en General Rodríguez. Pero todos los días, es todos los días», afirmó Marina Calabró sobre las notas que realizan desde el ciclo de Karina Mazzocco en la casa del cantante de cumbia. «¡Qué pesada!», apuntó directamente Jorge Lanata dejando a todos con la boca abierta. Sin embargo esto no fue todo.

Delante de los oyentes, Marina Calabró fue por más. «Es lo mismo que opina L-Gante. Este encuentro familiar que uno lo toma liviano pero en trasfondo, es verdad lo que estamos contando que ‘Karina a la Tarde’ reencontró L-Gante con su papá después de diecisiete años sin verse las caras, no sé si prosperará pero el momento se dio y lo generó Karina», afirmó la periodista.

Cabe recordar que L-Gante expresó su descontento con la producción del programa, debido a estas guardias periodísticas que llevan adelante en su casa. «Ya que me van a venir a molestar todos los días a mi casa… esto solo les quería decir: Son re cargosos. Nos vemos», arremetió el cantante dejando muy en claro lo que piensa.

Marina Calabró