Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Quién es Hasbulla: la estrella de las redes y UFC que está en Argentina y es furor

El nacido en rusia,tiene 20 años, pero padece una enfermedad que lo hace parecer un niño. Se hizo conocido en las redes por su fanatismo por la UFC y sus videos con celebridades.

Hasbulla Argentina
Captura de video

Hasbulla Magomedov es un influencer que nació en Makha-chkala, la ciudad capital de la república rusa de Daguestán y se hizo conocido a raíz de los videos que publica fumando, tomando alcohol, manejando coches de lujo y codeándose con celebridades. Este personaje de las redes sociales llegó hace dos días a la Argentina para presentarse esta noche en su show del Gran Rex.

El joven padece una enfermedad llamada acondroplasia, que es una forma de enanismo resultante de un trastorno genético que se puede presentar aunque los padres sean de estatura promedio. Esta es la causa por la que antes de ser famoso, muchos usuarios de internet creían que se trataba de un niño. Sin embargo, basta ver unos cuantos vídeos suyos en redes sociales para entender que esto no es así.

Fueron esas imágenes las que hicieron saltar a la fama y hoy tener más de 4 millones de seguidores en Instagram. Una viralización que le permitió conocer al ex-basquetbolista Shaquille O’Neal, el luchador de UFC Jabib Nurmagomédov, el boxeador Conor McGregor y el mediático personaje estadounidense Logan Paul, entre otros. Sin ir más lejos este año, «Hasbu» firmó un contrato con la Ultimate Fighting Championship, aunque aún se desconocen los detalles del acuerdo.

La inesperada reacción de Hasbulla en Argentina cuando le preguntaron por Lionel Messi

Antes de su show, el influencer se paseó por algunos programas de televisión y radio. En este contexto y en una entrevista para Perros de la Calle por Urbana Play, Hasbulla advirtió que no le simpatiza mucho el fútbol y desorientó a todo el estudio, incluido al conductor Andy Kusnetzoff al expresar: “¿Quién es Messi? ¿Futbolista es?”, luego de una consulta referida al capitán del combinado albicelste.

Acto seguido, el primo y manager de la figura de las redes soltó unas carcajadas, que permitieron dar cuenta a los presentes que las preguntas de «Hasbu» eran una broma. De hecho, dos días atrás, el joven Ruso le había dado una nota a Infobae en la que comentó: “sé que Argentina es la favorita para este mundial de Qatar. Ojalá pueda conocer a Messi y Di María”.