Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Pamela David
Pamela David

ESPECTÁCULO

«Quiere empezar»: Pamela David reveló los deseos de su hija Lola

La presentadora quiere acompañar a sus hijas, quien comienza a dar sus primeros pasos en el espectáculo.

Se trata, sin lugar a dudas, de una de las conductoras más importantes de América TV. Y es que todo apunta a que muy pronto volverá a la pantalla chica para seguir conquistando a los televidentes. Esta vez, Pamela David brindó una nota en “LAM”, el programa que lleva adelante Ángel de Brito a través de la mencionada pantalla.

Allí, la esposa de Daniel Vila hizo referencia a su hija menor, Lola, revelando cuáles son los deseos de la pequeña en relación a su futuro. Todo comenzó cuando le preguntaron por sus hijos. “Están muy bien los dos, los tengo cortitos, los tengo muy cortitos”, señaló haciendo referencia, también, a Felipe, su hijo adolescente fruto de su relación con Bruno Labaque.

“Soy una madre que me ocupo un montón. Además, la tarea con los hijos no se termina nunca”, lanzó Pamela David en relación a la postura que ha adoptado sobre la crianza de sus hijos. Sin embargo esto no fue todo, ya que inmediatamente fue por más. “Estoy ahora con todas las actividades que tienen que cumplir fuera de clases”, sostuvo.

Por eso quiero trabajar, para desentenderme un poco de la casa”, lanzó Pamela David sobre sus deseos para lo que viene. Fue allí, cuando hizo referencia a las intenciones de Lola de ingresar al mundo artístico. “Quiere ser modelo. Desfiló hace poco y le pagaron. Después, el año que viene quiere empezar a estudiar actuación”, sostuvo.

“Ella quiso estudiar ahora y le dije: ‘No se empieza a mistad de año, vas a empezar el año que viene como todas las personas cuando comienzan los cursos y lo vas a terminar, aunque no te guste’, porque a los chicos les cuesta un poco la disciplina y yo con ellos soy de hacerlos terminar», sentenció la morocha delante de las cámaras.

Pamela David