Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Marcelo Tinelli

ESPECTÁCULO

«Quiero hacer»: Marcelo Tinelli habló de su futuro en la televisión

El famoso conductor conversó con Ángel de Brito y reveló detalles de su futuro en la televisión.

Durante el último tiempo, Marcelo Tinelli vivió momentos muy difíciles en la pantalla de El Trece, tanto con ‘ShowMatch: La Academia‘, como con ‘Canta Conmigo Ahora‘. Es por esto que, a pocos días de que termine el año, aún no se sabe cuál será el futuro del famoso conductor en la televisión. Frente a esto, Ángel de Brito decidió revelar los detalles que le contó Tinelli sobre su futuro.

«Suar quiere que Tinelli siga en Canal Trece, y tuvieron charlas al respecto para que presente otra idea para volver al canal», comenzó anunciando Ángel de Brito ayer en ‘LAM’. Entonces, compartieron una nota que le hicieron a Marcelo Tinelli, minutos antes de que se suba al avión rumbo a Qatar. En primer lugar, el cronista le preguntó por los últimos programas de ‘Canta Conmigo Ahora’, y Tinelli contó que dejaron todo grabado, y que «el último bloque quedó abierto».

Rápidamente, el notero le consultó: «¿El año que viene seguís en Canal Trece? Porque hay rumores de América… ojo que de 8 a 10 está ocupado». Sin dudarlo, Marcelo Tinelli expresó: «Ah perfecto, como decían que Ángel se iba a otro canal, pero me encantaría estar los dos». Tras escuchar al famoso conductor, Ángel de Brito decidió contar todos los detalles de la situación de Marcelo.

«El martes terminó de grabar, por eso fue temprano a hacer las fotos de la Revista Gente. Después se fue a grabar las dos finales y hubo una mini fiesta en una carpa con todos los jurados. Al otro día tuvieron reunión con la gente de LaFlia para definir cosas que quedaron sueltas de este año, y para ver cosas para el año que viene. Marcelo me dijo, textual, ‘estoy feliz de haber terminado este ciclo en Canal Trece'», comenzó compartiendo.

Luego, agregó: «Lo otro que me dijo es ‘el año que viene quiero hacer televisión abierta’… Porque, yo escuché a varios que decían ‘va a hacer YouTube’ y se lo pregunté puntualmente. ‘No es algo que yo quiero hacer como conductor’, puede producir. Entonces, no va a hacer streaming, Marcelo Tinelli, no sé si después LaFlia quiere hacer. Tinelli quiere televisión abierta, la tradicional, la que le gusta hacer a él. Tiene ganas de trabajar, no se quiere retirar, no quiere descansar… él quiere seguir, quiere tele diaria».