Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Rating: así le fue a Ángel de Brito en la pantalla de América TV

Cada noche, el conductor de espectáculos busca convencer a la audiencia al compartir distintas primicias.

LAM

Desde que Ángel de Brito tomó la decisión de llevar su programa ‘LAM‘ a América TV, compite de igual a igual con el histórico programa de Beto Casella. Es por esto que, cada noche, el ciclo de espectáculos intenta compartir el mejor contenido, para poder convencer a la audiencia, y lograr un buen rating. Esto se vio reflejado en las mediciones de rating que obtuvo anoche en el prime time.

Según informaron en la cuenta de Twitter @PuroRatingOK, anoche, a las 21.32, ‘LAM’ se encontraba en el cuarto puesto, con 3.7 puntos de rating, en la pantalla de América TV. Mientras que, ‘Bendita’ estaba en el tercer lugar, con 4.7 unidades. A medida que fueron pasando los minutos, ambos ciclos lograron mejorar los números, pero se mantuvieron en sus lugares.

A las 21.40, el programa de espectáculos de América TV tenía 4 puntos, y el histórico ciclo de archivos de El Nueve lo superaba con una pequeña diferencia, con 4.1 unidades. Minutos antes de que termine la jornada, a las 21.57, ‘LAM’ bajó a 2 puntos de rating, y ‘Bendita’ tenía 3.2 unidades. Finalmente, se supo que ‘Bendita’ logró un promedio de 4.2 puntos, siendo lo más visto de El Nueve, y quedándose con el tercer lugar en la franja.

Durante la emisión de ayer, Ángel de Brito sorprendió al revelar que se romperá el aislamiento en la casa de ‘Gran Hermano’. Esto tiene que ver con el Mundial de Fútbol de Qatar, que comenzará en tan solo unos días. Según reveló el conductor de ‘LAM’, los participantes tendrán que ganarse el acceso a una pantalla. «El premio del juego es romper el aislamiento. Va a entrar alguien, por un rato», comenzó anunciando.

«Se rompe el aislamiento, que es la base de Gran Hermano. En ese momento van a saber cosas que pasan en el exterior. Va haber un dispositivo», afirmó. Luego, reveló: «El martes 22 se rompe el aislamiento porque van a ver el partido de la selección. Para esto, tienen que pasar una prueba y ganarla. Van a ver los partidos de la selección a medida que avance. Habrá un juego de equilibrio».