Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Rating: ¿Cómo le fue a ‘Gran Hermano’ compitiendo contra El Trece?

Anoche se vivió una competencia muy particular entre el reality de convivencia y las propuestas de El Trece.

Gran Hermano

Luego de meses de mucha espera, la semana pasada comenzó una nueva temporada de ‘Gran Hermano‘, en la pantalla de Telefe. Durante la semana, se llevan a cabo diferentes galas con la conducción de Santiago del Moro, que compiten de igual a igual con las distintas propuestas de El Trece. ¿Cómo le fue ayer a ‘Gran Hermano’ compitiendo con El Trece?

Según compartió la cuenta de Twitter @PuroRatingOk, al comenzar la jornada, ‘Gran Hermano’ se encontraba en primer lugar, con 16.6 puntos en la pantalla de Telefe. Mientras que, en segundo lugar, estaba ‘Los 8 Escalones del Millón’, con 8.5 puntos de rating en El Trece. A medida que fue pasando la noche, el debate del reality de convivencia siguió manteniéndose en el primer puesto, y a las 22.37 alcanzó un pico de 21.4 puntos.

Posteriormente, al comenzar ‘Canta Conmigo Ahora’, tenía 6.9 puntos, mientras que ‘Gran Hermano’ lo superaba con 20.3 unidades en la pantalla de Telefe. Luego, a las 23.26, minutos antes de que termine el debate del reality, bajó a 17 puntos, y el ciclo de Marcelo Tinelli subió a 8.2 unidades en El Trece. Finalmente, se supo que ‘Gran Hermano’ alcanzó un promedio de 18.7 puntos. Mientras que, ‘Los 8 Escalones del Millón’ y ‘Canta Conmigo Ahora’, obtuvieron un promedio de 9.1 y 7.7 unidades respectivamente.

Durante la emisión de ayer del debate de ‘Gran Hermano’, recibieron a Martina, la última eliminada del reality de convivencia. Durante la charla, uno de los temas que tocaron fueron los dichos en contra de la bisexualidad. «El mensaje que dabas en la presentación era muy feo. Entonces, ya el afuera entraba con una mirada tuya horrible, porque era un mensaje casi de odio», sentenció Sol Pérez.

Rápidamente, Santiago del Moro le aclaró: «Si, homofóbico… cuando dijiste que la gente homosexual te daba asquito. Eso explicalo, porque fue desafortunado». Sin dudarlo, Martina expresó: «Realmente fue algo que yo sabía que ‘picanteaba’ o que, hoy como está todo, iba a chocar y llamar la atención. Pero, realmente no es algo que pienso. Podrán ver en el programa que estuve con Cata, recontra con Cata. No tengo ningún problema, fue algo para la presentación, que era para que haga ruido».

Advertisement