Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Rating: ¿Cómo le fue a Juana Viale compitiendo contra ‘La Peña de Morfi’?

Ambos programas trataron entretener a su su público con música y reportajes a las celebridades invitadas.

Juana Viale

Desde que Juana Viale volvió a la pantalla de El Trece, cada domingo, vive una dura competencia contra Telefe. Esto tiene que ver con que, del otro lado, se encuentra ‘La Peña de Morfi‘, ofrece una jornada de platos especiales y música a su audiencia, con la conducción de Jey Mammon y Jésica Cirio. Frente a esto, ¿Cómo le fue a Juana Viale compitiendo contra ‘La Peña de Morfi’?

Durante toda la tarde de ayer, se llevó a cabo una nueva competencia entre el clásico ciclo dominical, que conduce Juana Viale, y el ciclo creado por Gerardo Rozín, que ahora conducen Jey Mammon y Jésica Cirio. Luego de una jornada muy particular, se supo que ‘La Peña de Morfi’ alcanzó los 6.2 puntos de rating en Telefe. Mientras que, ‘Almorzando con Juana Viale’ quedó atrás con un bajo promedio de 3.7 unidades en El Trece.

Al comenzar la emisión de ayer de ‘Almorzando con Juana’, la conductora recibió en el piso a Franco Masini, que, el último tiempo, estuvo trabajando en el exterior. Entonces, Juanita le consultó si está contento de volver a Argentina, luego de un tiempo trabajando afuera. A lo que Franco Masini afirmó: «Si, muy feliz. Volver siempre es lindísimo. Fueron dos años, entre la pandemia y después dos años que fui a trabajar afuera, que volver siempre es lindo».

Posteriormente, cuando estaban en la mesaza, Juana Viale quiso indagar en lo que vivió el actor trabajando afuera. «¿Cómo fue esa experiencia?», le preguntó Juana. Rápidamente, Franco compartió: «La verdad, fue muy lindo. Me fui en noviembre del año pasado, hasta ahora. Muy feliz, fue mi primer protagónico en España, con todo un elenco español, yo era el único argentino. Fue un momento muy lindo». Entonces, la conductora le preguntó si se fue solo, y el actor explicó: «La familia acá, mi novia Juana vino a visitarme y vino mi papá también».

Sin embargo, luego confesó: «Fue más complejo el del 2021, que estuve en México, que estaba todo el tema de la vacuna y los vuelos… Ahí la pasé bastante mal, estuve 10 meses solo, fue mucho tiempo para estar tanto tiempo solo. Antes de viajar no sabía con lo que me iba a encontrar, pensé que era una cosa más relajada, y no, fue terrible, por el tema de que no había vacunas y había que mantener un protocolo. Lógico para poder seguir grabando, pero uno que estaba solo, de Argentina, que no conocía a nadie, se te hace mucho más complejo».

Advertisement