Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Rating: ¿Cómo le fue al ciclo de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares en El Trece?

El programa ‘Socios del Espectáculo’ compite todos los días por la audiencia.

Rodrigo Lussich

Meses atrás, Rodrigo Lussich Adrián Pallares llegaron a la pantalla de El Trece con ‘Socios del Espectáculo‘. Cada mañana, se meten de lleno en los principales temas de la farándula, y comparten todas las primicias. Obviamente, también viven la lucha por la audiencia, contra el ciclo de Ariel Rodríguez Palacios en Telefe. ¿Cómo le fue al ciclo de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares en El Trece?

Según informaron en la cuenta de Twitter @PuroRatingOk, a las 12.05 de ayer, ‘Ariel en su Salsa’ tenía 7.3 puntos de rating, y ‘Socios del Espectáculo’ 4.2 unidades. A medida que fue pasando la jornada el ciclo de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich lograron convencer a la audiencia. Es por esto que, a las 12.41, habían alcanzado los 5 puntos de rating.

En ese momento, Ariel Rodríguez Palacios tenía 6.7 unidades en la pantalla de Telefe. Luego, minutos antes de que terminen ambos programas, Ariel Rodríguez Palacios logró tener 7.5 puntos, mientras que Rodrigo Lussich y Adrián Pallares lo siguieron con 5.2 unidades. Finalmente, ‘Ariel en su salsa’ tuvo un promedio de 7.2 puntos, y ‘Socios del Espectáculo’ 4.1 unidades.

Durante la emisión de ayer de ‘Socios del Espectáculo’, recibieron en el piso al Turco García, que luego de que su mujer haya hablado de sus infidelidades, decidió hablar al respecto. «Sé que me voy a morir cornuda, porque quiere estar conmigo y con otras mujeres», había dicho su mujer, Mariela Prieto. Entonces, el Turco confesó: «Me mando muchas cagadas, eso es verdad y a veces siento que no puedo parar».

«No lo tomen a chiste. Debo tener la enfermedad de Michael Douglas. No es joda, soy adicto al sex*», apuntó el Turco García. «A veces vuelvo a casa y medio que me arrepiento. ‘La puta madre mirá lo que hice’. Veo que la estoy cagando y estoy bien con ella. Y no soy hipócrita: yo disfruto con ella, nos vamos de vacaciones y la pasamos re bien. Uno se arrepiente y no es lindo lo que me pasa a veces. Es feo», señaló tajante.

Minutos más tarde, el Turco García reveló que está dispuesto a cambiar, y le pidió matrimonio delante de las cámaras. «Yo me hago cargo. Y voy a cambiar. Hoy cambio. Vas a ver. No es para la tele ni nada. Que no quede como una boludez. El 11 de febrero se cumplen 14 años desde que dejé de consumir. Esto es de verdad, Mari, no es un chiste. ¿Te querés casar conmigo?», indagó. «Sí, claro que quiero», fue la respuesta de su pareja.

Advertisement