Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Pollo Álvarez
Pollo Álvarez

ESPECTÁCULO

Rating: ¿Cómo le fue al ciclo del Pollo Álvarez en la pantalla de El Trece?

El famoso conductor se encuentra teniendo un gran año en la televisión argentina.

Sin lugar a dudas, el Pollo Álvarez se convirtió en uno de los conductores más queridos y destacados de la pantalla de El Trece. Cada mañana, al frente de ‘Nosotros a la Mañana‘, compite de igual a igual con el ciclo que conduce Georgina Barbarossa en Telefe. Frente a esto, ¿Cómo le fue al ciclo del Pollo Álvarez en la pantalla de El Trece?

Según dieron a conocer en la cuenta de Twitter @PuroRatingOk, a las 10.20 de la mañana de ayer, ‘A la Barbarossa’ tenía 5.5 puntos de rating en la pantalla de Telefe. Mientras que ‘Nosotros a la Mañana’, se encontraba detrás con 2.3 unidades en El Trece. Posteriormente, a las 10.54, Georgina Barbarossa se mantenía en 5.5 unidades, y el Pollo Álvarez quedó atrás con 2.4 puntos en la pantalla de El Trece.

Minutos antes de que terminen los dos programas, a las 11.12 de la mañana, ambos programas lograron mejorar el rating. ‘A la Barbarossa’ estaba 6 puntos, mientras que, ‘Nosotros a la Mañana’ estaba en 2.8 unidades. Finalmente, según se supo, el ciclo de Georgina Barbarossa alcanzó un promedio de 5.6 puntos, y el del Pollo Álvarez 2.5 unidades.

Durante la emisión de ayer de ‘Nosotros a la Mañana’, decidieron compartir el cambio de look que se hizo Alex Caniggia. Tras ver el video, donde mostraba su nueva mandíbula y promocionaba a su doctor, para que sus seguidores vayan a hacérselo también, el Pollo Álvarez decidió expresar su tajante opinión al respecto.

En primer lugar, el conductor comentó: «¿Sabes a quién se parece, para mí? Al malo de Shrek». Entonces, expresó: «Cada uno con su vida, lo que quiera. En líneas generales, a mí me parece que, comunicar una cirugía es bastante border, está al límite, hay que tener mucho cuidado. Pero cada uno hace lo que quiere con su cara, con su cuerpo y con su vida».