Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Rating: ¿Cuánto midió el ciclo del Pollo Álvarez compitiendo contra Georgina Barbarossa?

La competencia de la mañana entre las dos figuras se encuentra al rojo vivo.

Pollo Álvarez
Pollo Álvarez

La competencia de la mañana entre TelefeEl Trece es una de las más apasionantes de la televisión argentina. Es que, si bien ‘A la Barbarossa‘ viene imponiéndose con cierta frecuencia en la franja, ‘Nosotros a la Mañana‘ se encuentra cerrando un gran año. Frente a esto, ¿Cuánto midió el ciclo del Pollo Álvarez compitiendo contra Georgina Barbarossa?

Durante la jornada de ayer se vivió momentos de mucha tensión, tanto en el programa de Georgina Barbarossa como en el del Pollo Álvarez. Es por esto que, a lo largo de todo el programa, ambos lograron convencer al público. Finalmente, según se reveló, ‘A la Barbarossa’ alcanzó un promedio de 6.3 puntos en la pantalla de Telefe. Mientras que, ‘Nosotros a la Mañana’, quedó atrás con un promedio de 2.9 unidades en El Trece.

En la emisión de ayer de ‘Nosotros a la Mañana’, conversaron en vivo con el motoquero Alejandro Radetic, que le quisieron robar y tuvo que huir a 270 kilómetros por hora. «Son todo un grupo de muchachos que andan en motos, graban obviamente. Ahí está en Panamericana, mirá como le roban, en este caso va a escapar, es el momento en que se escapa de los delincuentes. Va a esta velocidad porque se está escapando de los delincuentes», comentó el Pollo Álvarez mientras miraban el video del hecho.

Entonces, sumó a Alejandro Radetic, para que cuente detalles de lo que vivió. Sin dudarlo, el hombre afirmó que «es súper común, hace muchos años, siempre convivimos con delincuencia, y lo sufrimos mucho los que tenemos autos o motos llamativos. Es como si estuviese prohibido, pero es algo con lo que ya se convive. Pero hoy, esto se ha empeorado mucho, te puedo asegurar, no tengo vergüenza en decirlo, con el libertinaje que permite la policía».

«Te voy a decir por qué… La policía siempre, históricamente, hace controles policiales, que se supone que son para cuidar, pero en realidad son para coimear. Sacarte plata, secuestrarte la moto… Ahora, mágicamente, hace unos meses, cuando los controles desaparecen durante 3 horas, se sabe, confirmación, que aparecen los motochorros, que disparan, roban. No es la primera vez», comentó el invitado.

Pollo Álvarez