Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Rating: ¿Cuánto midió ‘Gran Hermano’ compitiendo contra El Trece?

Anoche se vivió una competencia muy particular entre el reality de convivencia y las propuestas de El Trece.

Gran Hermano

Desde que comenzó ‘Gran Hermano‘, en la pantalla de Telefe, se llevó todas las miradas. Es que, todos los días, los espectadores pueden conocer todo lo que sucede dentro del reality, en los programas que conduce Santiago del Moro. Cada noche, el ciclo compite de igual a igual contra las distintas propuestas de El Trece. ¿Cuánto midió ‘Gran Hermano’ compitiendo contra El Trece?

Según compartió la cuenta de Twitter @PuroRatingOk, al comenzar la jornada, ‘Gran Hermano’ se encontraba en primer lugar, con 17.5 puntos en la pantalla de Telefe. Mientras que, en segundo lugar, estaba ‘Los 8 Escalones del Millón’, con 9.3 puntos de rating en El Trece. A medida que fue pasando la noche, el debate del reality de convivencia siguió manteniéndose en el primer puesto, y a las 23.01 alcanzó un pico de 22.1 puntos. En ese momento, el ciclo de Guido Kaczka tenía 9.7 unidades.

Posteriormente, al comenzar ‘Canta Conmigo Ahora’, tenía 7.4 puntos, mientras que ‘Gran Hermano’ lo superaba con 22 unidades en la pantalla de Telefe. Luego, a las 23.42, minutos antes de que termine el debate del reality, bajó a 19.1 puntos, y el ciclo de Marcelo Tinelli subió a 7.5 unidades en El Trece. Finalmente, se supo que ‘Gran Hermano’ alcanzó un promedio de 20.2 puntos. Mientras que, ‘Los 8 Escalones del Millón’ y ‘Canta Conmigo Ahora’, obtuvieron un promedio de 9.3 y 7.1 unidades respectivamente.

Durante el debate de ayer de ‘Gran Hermano’, compartieron lo que sucedió con ‘La Tora’, que, tras la eliminación de Mora, decidió revelarse contra ‘Gran Hermano’. «La secuencia es esta, Juan está en la cama, ‘La Tora’ entra sin micrófono, cosa que no se puede hacer… Está rompiendo una de las premisas claves de este programa. Entra, se tira arriba de Juan, le dice ‘estoy sin micrófono’, y le dice algo en el oído», compartió Santiago del Moro.

Rápidamente, el conductor mostró que tenía un comunicado de ‘Gran Hermano’, revelando lo que hará frente a lo sucedido. «El ‘Gran Big’ se expidió y dijo que hay sanción… tenemos sanción. ‘Gran Hermano’ constató un incumplimiento a las reglas de la casa, respecto del uso permanente del micrófono. Mañana por la noche, ‘Gran Hermano’ nos va a informar a nosotros y a la casa cuál va a ser la sanción que va a tener ‘La Tora’. No sabemos qué va a pasar…», reveló el conductor.