Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Lionel Scaloni
Fuente: Foto de FIFA

DEPORTES

Redes: la opinión de los hinchas sobre qué debe hacer Lionel Scaloni ante México

La Selección Argentina enfrentará al equipo del Tata Martino con la obligación de ganar.

Tras la dolorosa derrota ante Arabia Saudita, la Selección Argentina enfrentará a México este sábado 26 a partir de las 16.00 hrs. La Scaloneta ocupa de momento la 4° posición del Grupo C con 0 unidades. Mientras que el equipo del Tata Martino y Polonia suman 1 punto al haber empatado en su debut. A partir de allí, “ESPNF12” hizo una encuesta en sus redes sobre los cambios que debería hacer Lionel Scaloni de cara al compromiso.

Con la participación de más de 1300 votos, la pregunta en cuestión fue la siguiente: “¿Qué debe hacer Scaloni Vs México?”. Siendo así, vale repasar los resultados. Con un contundente 67.1% ganó la opción “Cambiar poco”. Es decir la gran mayoría opina que el entrenador solo debería realizar algunos cambios puntuales. Muchos consideran que el ingreso de Enzo Fernández es fundamental.

Repasando los otros resultados, un 20.6 % eligió la opción “Patear el tablero”, mientras que el 12.2% restante “Respaldar a los 11”. Es decir solo una minoría considera que el equipo que cayó contra Arabia Saudita debe mantenerse. Varios opinan que jugadores como Rodrigo De Paul y Leandro Paredes tuvieron un rendimiento muy bajo a lo esperado.

Las dudas de Lionel Scaloni

Justamente en lo que respecta a la formación contra México, el entrenador tendría pensado entre 3 o hasta 4 cambios. El periodista Gastón Edul compartió la siguiente información: “Se cambiará a 4-3-3. Al menos uno de Molina y Tagliafico no arrancará. Los candidatos para reemplazar a Papu son Enzo y Mac Allister. Se espera que el ataque de Messi-Lautaro-Di María se mantenga”.

Siendo así, una posible formación es la siguiente: Dibu Martínez; Gonzalo Montiel, Cuti Romero, Nicolás Otamendi, Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Enzo Fernández; Lionel Messi, Lautaro Martínez y Ángel Di María. Tampoco debería descartarse el ingreso de Lisandro Martínez por Cuti.