Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Redes: los mejores memes tras la sorprendente victoria de Japón ante Alemania

El conjunto de Asia se impuso al de Europa por 2 a 1 y el Mundial tuvo otro gran batacazo.

Japón
Los hinchas compartieron todo tipo de memes

Por la 1° jornada del Grupo E, Japón dio una gran sorpresa en el Mundial de Qatar 2022 al derrotar a Alemania por 2 a 1. Ilkay Gündogan había marcado el 1 a 0 de penal. Pero en la 2° mitad los tantos de Ritsu Doan y Takuma Asano sellaron la victoria para el conjunto de Asia. En vista al hecho, las redes comenzaron a compartir todo tipo de memes.

Un dato no menor que dejó la victoria, es la 1° vez en la historia que Japón logra remontar un partido en un Mundial. Por el mismo grupo España le propició una histórica paliza a Costa Rica por 7 a 0. Por lo que hasta el momento ambos son los líderes con 3 unidades. Alemania y el equipo de la Concacaf suman 0 puntos.

Por la 2° fecha España enfrentará a Alemania. Por lo que tras la derrota de hoy el Tetracampeón tiene grandes chances de ser eliminado en caso de sumar una nueva caída. Vale recordar que en el Mundial de Rusia 2018 ya quedó afuera de competencia en la fase de grupos tras una decepcionante participación.

La palabra del capitán de Japón

Concretada la sorprendente victoria, el capitán de Japón Maya Yoshida habló con los medios. El defensor hizo mención a la victoria de Arabia ante Argentina como fuente de inspiración: “Cambiamos nuestro juego para el 2° tiempo. Arabia lo remontó ante Argentina y eso nos hizo creer que también podíamos hacerlo”.

El próximo partido de Japón será el domingo 27 ante Costa Rica a partir de las 7.00 hrs. Su mejor actuación histórica en un Mundial son los octavos de final. Vale recordar que los clasificados del Grupo E enfrentarán en la próxima instancia a los del Grupo F, formado por los siguientes equipos: Bélgica, Croacia, Marruecos y Canadá.

Advertisement