Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Revelaron el programa que va a reemplazar a Darío Barassi en El Trece

Marina Calabró fue la encargada de contar lo que sucederá en el canal del solcito.

Darío Barassi

Sin lugar a dudas, Darío Barassi se convirtió en uno de los conductores más queridos de la televisión argentina. Desde hace un tiempo está conduciendo ‘100 argentinos dicen’ en la pantalla de El Trece, pero se supo que a fin de año el ciclo terminará. Frente a esto, Marina Calabró decidió revelar el programa que reemplazará al conductor en el canal del solcito.

Meses atrás, se comenzó a hablar de la posibilidad de que Darío Barassi deje la televisión por un tiempo, para dedicarse a la actuación, ya que tiene muchos proyectos pendientes. Sin embargo, días atrás se supo que el conductor terminaría ‘100 argentinos dicen’, pero que el año que viene volverá a la pantalla de El Trece, con un nuevo programa.

Frente a esto, Marina Calabró decidió compartir en su columna de Radio Mitre: «En el lugar de Barassi, ¿Se acuerda que yo le conté que estaban probando conductores para un programa de entretenimiento de Boxfish? Bueno, ya tenemos conductor Lanata, no lo va a poder creer… Alex Caniggia se hará cargo de este talent show fabuloso. Donde, se trata no solamente que los participantes desplieguen sus dotes, sino que la gente adivine qué es lo que saben hacer».

Días atrás, la columnista decidió revelar el futuro del famoso conductor: «Barassi, ¿Se acuerda que dijimos que lo más probable era que no siguiera con ‘100 argentinos dicen’? Esto recontra confirmado, fue primicia de Ubfal, que sigue en El Trece. Tampoco le puedo dar precisiones de fecha, porque estamos ahí acomodando todo a ‘Gran Hermano’. Quizás estemos hablando ya de segundo semestre para Barassi. Porque, además, él tiene algunas ficciones pendientes con plataformas», comentó Marina Calabró.

Finalmente, Marina compartió: «va con nuevo formato, también de Boxfish, él es artista de Boxfish. Esto ya está firmado, hubo una reunión en la semana, con el triunvirato decisor… Estuvieron Barsasi, Javier Furgan que lo representa, y Adrián, Pablo y Coco. Se sacaron la foto de rigor. Así que, va a haber Barassi 2023, por la pantalla de El Trece… Pero con nuevo formato, que obviamente no quieren decir demasiado de qué va la cosa. Puede tener un aire de familia con lo que viene haciendo, me dijeron».

Alex Caniggia