Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Revelaron el tenso momento que vivió Susana Giménez: «No quiere que salga a la luz»

En la pantalla de América TV revelaron el difícil momento que vivió la diva, minutos antes de viajar a Qatar.

Susana Giménez
Susana Giménez

Sin lugar a dudas, Susana Giménez está viviendo uno de sus mejores momentos. Es por esto que, días atrás, se fue de viaje a Qatar, junto a su hija y sus nietos, para alentar a la Selección Argentina. Sin embargo, ayer, en ‘A la Tarde‘, por la pantalla de América TV, decidieron revelar el tenso momento que tuvo que vivir la diva, minutos antes de subir al avión.

«Susana Giménez y el encuentro menos deseado, porque ocurrió lo que ella realmente no hubiera soñado ni en su peor pesadilla… Que es encontrarse con una persona que ella tiene un poquito atragantada», comenzó comentando Karina Mazzocco. Entonces, Diego Estévez compartió: «Tiene que ver con Eduardo Celasco, el exyerno de Susana. Se lo encontró cara a cara en un aeropuerto». A lo que la conductora afirmó que «hay foto, y esa es la foto que Susana no quiere que salga a la luz».

Rápidamente, decidieron mostrar las fotos del saludo de Susana Giménez a Eduardo Celasco, y ‘Tartu’ explicó que «esto fue rumbo a Qatar. Como ella se iba con su hija Mecha y sus dos nietos, Lucía y Manuel… Lucía llega por su cuenta, pero Manuel va con su papá. Entonces, se produce el encuentro tan temido, que Susana no quiere que se produzca, porque no se traga ni un poquito a Celasco. Susana, tensa, le da un beso a Celasco, pero es de esos besos que no sabes qué hacer, porque no era el momento».

«Lucía, que es viva, la nieta, vio toda la situación de Susana incómoda dando un beso que no quería darle a Celasco, y le dice ‘¿viste que no era tan malo papá como decís vos?’. Lo escucharon todos», detalló el panelista de ‘A la Tarde’. Posteriormente, ‘Tartu’ reveló que «Susana le responde ‘dejate de joder Lu'». Sin embargo, luego decidió contar que «cuando Celasco rearma su vida con la melliza petardo, quiere armar un vínculo con Lucía y con Manuel. Pero no los dejan, entre Mecha y la mirada de Susana».

En ese momento, sumaron a Gustavo Descalzi a la conversación, que compartió: «Integrante del bufete de Susana me confirmó hace unos 7 años, que Susana levantó el tubo y le dijo ‘todo lo que vos tenes es mío. Yo te hice…’, él era vicepresidente de la productora de Susana Giménez». A lo que Diego Estévez sentenció que «lo que verdaderamente le molestó a Susana es que le metan la mano en el bolsillo a ella, porque era su plata».

Sin dudarlo, Caramelito Carrizo interrumpió para compartir su punto de vista al respecto. «No estoy de acuerdo… Diego dice lo de la plata, claramente eso era el resultado y lo que se veía, pero detrás de eso, es ir en contra de una persona que traicionó. En contra de una persona que le diste todo y te fue desleal. Obviamente se llama dinero porque el resultado final es que te robó todo… Pero, lo que más te duele es que, lo que le tendría que haber correspondido a su hija, ni siquiera lo compartió porque se puso todo a nombre de él», sentenció la panelista.

Susana Giménez
Advertisement