Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Revelaron lo que está sucediendo entre L-Gante y Tamara Báez tras el escándalo

En la cuenta de Instagram @gossipeame decidieron contar lo que ocurre tras el escándalo.

L-Gante

Luego de varios meses de escándalos, L-Gante y Tamara Báez parecerían haber llegado a un acuerdo de paz, ya que no se siguen apuntando mutuamente. Sin embargo, días atrás, en la cuenta de Instagram @gossipeame decidió opinar sobre las dos figuras. Pero rápidamente salió a aclarar lo que está sucediendo, tras el escándalo.

Días atrás, Pochi de la cuenta @gossipeame vio una historia de Alejandro Cipolla, hablando de L-Gante. «¿Tamara ya puede mostrar a Jamaica?», le consultaba un cibernauta, y el abogado afirmó: «Si, no hay inconvenientes por parte de L-Gante». Sin dudarlo, Pochi decidió expresar su tajante postura al respecto: «¿De qué depende que le deje mostrar a su propia hija? ¿Del mood de L-Gante?».

«Porque, si decís ‘mi hija es menor, prefiero que lo elija cuando sea más grande’, y lo sostengo… ¡Está bárbaro! Pero si depende de si hay mejor relación o no, ya no», sentenció la joven que maneja la cuenta @gossipeame. Sin embargo, minutos más tarde, decidió salir a contar que habló con Alejandro Cipolla, y que le aclaró lo sucedido entre las dos figuras.

«Hablé con Alejandro Cipolla… Me explicó que, en su momento, el objetivo de no mostrar a Jami era para resguardar a la menor en medio de un conflicto judicial», comenzó aclarando Pochi en sus historias de Instagram. Luego, compartió que «ahora están trabajando para mejorar el vínculo, por eso ya no sería un tema».

A pesar de que dicen que están trabajando para mejorar el vínculo, días atrás, Tamara Báez compartió en su Instagram que L-Gante le envió un bolsón de comida, algo que la indignó. Entonces, en ‘A la Tarde’, la fueron a buscar, y la joven expresó: «Estoy muy mal porque necesito que se solucione todo. Quiero que estemos bien, más que nada mi hija. No me puede mandar una bolsa de alimentos cuando hace tres meses no me pasa plata. Es super injusto. El régimen de visitas es lo primero que firmé, yo no quiero que él deje de ver a mi hija».

Advertisement