Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Lewandowski elogió a Messi y afirmó que la Selección Argentina es candidata para Qatar 2022

El polaco rival de la Argentina en la fase de grupos del Mundial, se refirió a las chances de la Albiceleste de quedarse con el título.

Lionel Messi Robert Lewandowski

A una semana para el comienzo de Qatar 2022, los jugadores palpitan la competencia mundialista. En esta oportunidad, Robert Lewandowski, quien ya terminó su participación con el Barcelona y en los próximos días llegará a Doha para prepararse para el debut de Polonia ante México, opinó sobre uno de los rivales que tendrá su selección en el grupo C de la Copa del Mundo.

“Es un reto enorme para nosotros en un grupo muy duro, cada partido será difícil. En el Mundial, es importante saber cómo vas a jugar”, expresó Lewandowski en una entrevista con Marca. En este contexto y refiriéndose al rival en el partido del sábado 26 comentó: “Creo que Argentina, con Messi, es una de las favoritas para ganar el Mundial. No han perdido en 30 partidos; juegan bien y se ve que son un equipo muy bueno. Tienen un plan, que están siguiendo como grupo”, explicó.

En la misma línea, el medio español le preguntó a Robert si creía que el fútbol le debe un Mundial al capitán del combinado albiceleste. “Si se analiza el fútbol de los últimos 10/15 años, las dos figuras principales han sido Messi y Cristiano Ronaldo y, al final, si se piensa en quién merece ganar este Mundial, siempre aparecen estos dos nombres. Son leyendas. Pero, por otro lado, esto es fútbol y nunca se puede decir lo que va a pasar porque es un juego dramático e imprevisible”, relató.

Sin sacar el foco sobre la Pulga, el goleador Polaco que se destaca en el club catalán concluyó: «En el caso de Messi, es imposible que sus logros se repitan. Además, su increíble historia continúa. Ahora sueña con ganar la Copa del Mundo. Para él, este es el gran reto. Pero esto es un Mundial y nunca se puede saber lo que va a pasar».

Robert Lewandowski y la posibilidad de poder algún día compartir equipo con Messi

Sobre un posible retorno de la pulga al Barcelona, en el que ambos comparten ataque, el delantero 35 años manifestó: «Es absolutamente brillante con los increíbles pases que da a los delanteros. Si piensas en Leo, ves que tiene una conexión brillante con los atacantes Sabe cómo meter el balón en el área, entre líneas… es el mejor del mundo en eso. No sé qué pasará en el futuro, pero para un delantero sería un sueño jugar con Lionel Messi, sin dudas«.

Advertisement