Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RACING CLUB

Rubén Capria respaldó a Fernando Gago: «Su continuidad no depende del resultado»

Fernando Gago fue respaldado por Rubén Capria.

Fernando Gago
Fernando Gago, entrenador de Racing

Rubén Capria cumple una función como asesor deportivo en Racing. Desde su llegada a la institución fue el encargado de designar a Fernando Gago como entrenador. Pero en las últimas semanas se había mencionado la posibilidad de que el entrenador deje su cargo debido a que no se cumplió el objetivo. También es cierto que tendrá una tarea difícil. Esta tarde el conjunto de Avellaneda se juega el pasaje a la final del Trofeo de Campeones.

En las últimas horas, en una charla con Radio Mitre Rubén Capria salió a respaldar la tarea de Fernando Gago: «Hoy vamos a jugar un partido muy importante. La continuidad del DT no depende del resultado de hoy». Sin embargo esta declaración podría sonar un poco contradictoria. Como sucede en cada institución todo se vincula al resultado deportivo.

Por otro lado Fernando Gago es uno de los grandes aciertos que ha tenido Racing durante el último año. Luego de una gran temporada con la institución no lo pudo coronar con el campeonato. Sin embargo, está ante una gran posibilidad de poder disputar una final con Boca. Para eso deberá ganarle a Tigre en un partido sumamente complicado.

¿Por qué podría irse Fernando Gago?

Pese a que hace poco se anunció la continuidad del entrenador pensando en la copa Libertadores, Fernando Gago podría ser despedido en estas horas. Según las diversas informaciones que han circulado en las últimas horas, todo dependerá de como se de el resultado. Si bien es cierto que cuenta con el apoyo de la comisión directiva, una derrota significará otro duro golpe.

Estas horas serán sumamente inminentes para poder brindar una definición sobre la continuidad del entrenador. Todo dependerá del contexto en el cual se dé el resultado definitivo. Por otra parte, si se obtiene uno de los objetivos el entrenador seguirá en el club hasta el próximo año. El partido de esta tarde es el más importante del año para la institución de Avellaneda.

Advertisement