Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Se conocieron detalles del casamiento de María Belén Ludueña y Jorge Macri

Faltan tan solo días para que la periodista y el dirigente político sellen su amor a través del matrimonio.

En su mejor momento y más enamorados que nunca. Así es como se encuentran nada más y nada menos que María Belén Ludueña y Jorge Macri, quienes se encuentran a días de vivir una tarde y una noche soñada, debido a su boda que se llevará adelante junto a todos sus seres queridos, su familia, compañeros y amigos.

Según información exclusiva a la que tuvo acceso El Intransigente, la celebración tendrá lugar el sábado 12 de noviembre. Tal como se dio a conocer, existirán diferentes etapas en esta celebración, con diferentes horarios que han sido consignados en las invitaciones. Las mismas se darán a las 18 horas, a las 19, y finalmente a las 22.

Hace algunos días, la periodista de América TV, María Belén Ludueña, estuvo presente en «La Noche de Mirtha», el programa que Mirtha Legrand lleva adelante a través de la pantalla de Canal Trece, donde reveló cómo inició su relación con el ministro de gobierno porteño. «Nos conocimos en televisión en el programa de Paulino Rodríguez», comenzó asegurando.

«Yo estaba haciendo una pequeña columna que se llamaba ‘la hora 3 de Belén’ y él había ido como invitado. Me acuerdo que ese día nos sacamos una foto, yo no me sacaba fotos con nadie. Y digo: ‘la verdad qué simpático este tipo’, la verdad que Jorge tiene muy buena onda, tiene linda energía. Entonces nos sacamos la foto y me acuerdo que con esa excusa de que nos sacamos la foto pidió mi celular y un día me invitó a almorzar», aseveró la comunicadora.

«En ese momento le dije que no. Tardamos como casi un año, te diría. Jorge estaba divorciado hace siete años y tiene sus hijos. Me acuerdo cuando comencé a trabajar en el programa de Eduardo Feinmann. Eduardo fue el que me dijo: ‘Belén, ¿por qué no le das una oportunidad a Jorge?’ Yo dije, sí me lo está diciendo Eduardo, bueno. Y esa vez cuando le di una oportunidad, fuimos a almorzar y a partir de ahí, bueno, estamos acá. Después de cuatro años nos vamos a casar», finalizó María Belén Ludueña.