Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

“Se convirtieron en un cábala”: Gabriel Aranda sobre los asados en Boca

El defensor concedió una nota con “Boca de Selección” donde debatió sobre múltiples temas.

Boca
Fuente: @BocaJrsOficial

En la jornada de hoy Gabriel Aranda concedió una entrevista con el medio partidario “Boca de Selección”. En la misma el juvenil debatió sobre múltiples temas. Llegado a un momento hizo hincapié en los asados de los viernes, los cuales muchos creen tuvieron influencia en la remontaba del Xeneize en la Liga Profesional: “Los asados unieron al grupo y se convirtieron en un cábala”.

Dicho esto, el central de Boca también compartió estas palabras: “Ganar un título con este escudo es lo mejor qué me puede pasar. Intento estar todo el tiempo a la altura de las circunstancias, competir y aprender”. Además elogió a la figura de Hugo Ibarra: “Hugo (Ibarra) nos brinda mucha confianza y eso ayuda mucho”.

Finalmente hizo referencia a su futuro: “Quiero seguir jugando en Boca. Pero si no se llega a dar esa posibilidad no vendría mal poder tomar rodaje en otro equipo para después volver”. Es decir como puede apreciarse el juvenil no vería con malos ojos pasar a préstamo. Vale recordar que el Consejo de Fútbol quiere sumar a un central como reemplazante de Marcos Rojo en el próximo mercado de pases.

La palabra de Alejandro Veiga

Quien también habló con “Boca de Selección” fue el Prosecretario del Club de la Ribera Alejandro Veiga. El dirigente debatió sobre varias cuestiones importantes. En un punto elogió a la figura de Juan Román Riquelme: “Hoy en día Boca es un club integral. Antes no se seguían a la inferiores y ahora sí. Y ese trabajo se ve en la cantidad de pibes que están surgiendo. Román está loco. Vive las 24 hrs del día para Boca y sabe todo lo que pasa en el predio”.

El once de Boca ante Racing

Finalmente, es importante compartir el once que hoy paró Ibarra de cara a la final ante Racing por el Trofeo de Campeones 2022. El mismo fue el siguiente: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Nicolás Figal, Frank Fabra; Pol Fernández, Alan Varela, Juan Ramírez; Sebastián Villa, Luis Vázquez y Norberto Briasco. Vale agregar que Darío Benedetto sumó minutos pero su presencia sigue en duda.