Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente

ESPECTÁCULO

«Se dijo que había tenido un ACV»: la compañera de Antonio Laje que se descompensó en vivo, rompió el silencio

La profesional de la salud, no dudó en manifestarse en contra de las bromas que recibió tras lo sucedido.

Un momento realmente fuerte y preocupante fue el que se vivió en «Buenos días, América», el programa que lleva adelante Antonio Laje a través de la pantalla de América TV y A24, donde la reconocida nutricionista Teresa Cóccaro se desmayó en vivo y en directo mientras daba consejos de alimentación. Después de un gran susto, la mujer reveló cómo se encuentra.

En diálogo con «Agarrate Catalina», el programa que lleva adelante Catalina Dlugi en La Once Diez / Radio de la Ciudad, se mostró tajante. «Vivimos en un país en el que la obesidad y los trastornos de la alimentación son epidemia. Nadie sabe cómo estoy yo y todo lo que me dijeron me podría haber detonado», comenzó manifestando la profesional.

«Ojo con opinar del cuerpo del otro y hablar sin saber. Lo mío tuvo que ver con la cuestión sanguínea, pero nadie podía saberlo y salir a hablar cruelmente puede ser peor. Que un tema así se haya tratado con tanta crueldad, que hayan hecho humor de mí con los ojos dados vuelta, la verdad que es doloroso», lanzó sobre las bromas y los memes que realizaron.

Tajante

«Y me deja pensando muchísimo sobre la sociedad en la que vivimos. Después, hubo mucha desinformación, hasta se dijo que había tenido un ACV y la verdad que no es así. Me hice todos los estudios y me salió todo normal», aclaró la compañera de Antonio Laje, Teresa Cóccaro, en relación a los exámenes a los que debió someterse tras lo sucedido.

«Eso me generó muchísima angustia porque mi mamá vio eso en vivo, vive muy lejos, no sabía qué me había pasado y ya en redes y televisión estaban diciendo cualquier cosa. Ante este tipo de episodios, la reacción tiene que ser no asustarse, cuidarse e ir al médico. Yo me había hecho todos los estudios anuales en febrero y, ante este episodio los repetí», finalizó.