Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RACING CLUB

“Se excedieron”: Jonathan Galván criticó a los jugadores de Boca tras los festejos

El defensor de Racing concedió una entrevista con “D SPORTS RADIO” donde debatió sobre múltiples temas.

Boca
Jonathan Galván, jugador de Racing. Foto: @RacingClub

En el día de la fecha, Jonathan Galván concedió una entrevista con “D SPORTS RADIO”. En la misma el defensor de Racing debatió sobre múltiples temas. Llegado a un momento, cuestionó a los jugadores de Boca por sus festejos tras la obtención de la última Liga Profesional: “Creo que los jugadores de Boca se excedieron un poco en los festejos luego del campeonato. Ellos se manejan así y nosotros de otra forma”.

Por otro lado hizo referencia a la victoria de La Academia en el Trofeo de Campeones: “Siempre estuvimos convencido de lo que hicimos durante el semestre. Obviamente el sabor amargo va a quedar por no poder lograr el título del torneo. Pero haber coronado con esta final quita un poco ese sabor”.

Además habló sobre su famoso penal fallado ante River: “Estoy cómodo en Racing, la situación con River no va a cambiar las ganas que tengo de estar. Me siento con total tranquilidad. Si me toca patear de nuevo no tendría problemas en hacerlo. Hay que tener la valentía de patear. Yo voy convencido a patear al otro palo y después en la carrera tuve ese click de cambiar. En ningún momento nadie me dijo que no patee”.

Finalmente cerró con estas palabras: “Después del penal no dormí por tres días. Somos personas y sufrimos como cualquiera. Pero sentí el apoyo del hincha de Racing en todo momento. Estamos convencidos que los mejores del año fuimos nosotros. Racing merecía ganar un título por todo el año que había hecho”.

Tras la victoria ante Boca, ¿Vecchio seguirá en Racing?

De cara a futuro, muchos hinchas de Racing se encuentran debatiendo en las redes sobre el futuro de Emiliano Vecchio, quien se encuentra rehabilitándose de una larga lesión. Recientemente el volante de La Academia compartió estas palabras: “Si tengo que volver a jugar al fútbol lo voy a hacer en Racing. No lo voy a hacer en otro equipo. Simplemente por gratitud, por todo lo que me brindaron en este tiempo”.