Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

¿Se lesionó? La dolorosa imagen de Neymar que preocupa a Brasil

El delantero se retiró con la ayuda de los médicos.

Brasil

En el último partido de la primera fecha de la Fase de Grupos del Mundial de Qatar, Brasil le ganó a Serbia 2-0 con los goles de Richarlison. Sin embargo, la alegría tiene un corte abrupto. Porque antes de que se produzca el final de la jornada, Neymar pidió el cambio y fue asistido en el banco de suplentes. Las imágenes lo presentaron llorando mientras era atendido por el cuerpo médico. ¿Se lesionó?

El partido fue bastante atractivo. Porque en la primera parte, el equipo europeo se volvió una verdadera pesadilla para los brasileños. Y esto se debe a la estrategia cerrojo que aplicó para evitar que puedan vulnerar la portería que estuvo defendida por Vanja Milinkovic-Savic. Aunque provocó que haya pocas chances de gol en el otro lado del campo de juego.

En el complemento, Brasil sacó a relucir su Jogo Bonito y pasó por arriba de manera absoluta a Serbia hasta que le convirtió el primer gol. Uno que llegó de la mano de Richarlison que también marcó el segundo y que fue una verdadera obra de arte. La diferencia en el marcador pudo haber sido aún mayor, pero los palos impidieron que el partido culmine con una goleada.

¿Se lesionó Neymar?

A los 78 minutos se produjo algo particular. Mientras Richarlison se retiraba del campo de juego para que se produzca el ingreso de Gabriel Jesus, las cámaras se quedaron con Neymar que estaba siendo atendido por los médicos. Y de manera inmediata, Tite decidió que Antony se sume al partido y que el delantero del PSG pase a ocupar un lugar en el banco.

Por el momento, no hay un parte médico que confirme lo que tiene el jugador. Pero, las imágenes de la televisión brasileña son muy claras. A razón de que el crack mundial se tapó su rostro con la camiseta, ¿para evitar que lo vean llorando? En tanto que los profesionales de la salud lo asistieron con masajes y le colocaron hielo en la zona del tobillo.