Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

¿Se lo lleva Riquelme? El presidente de Huracán confesó qué quiere para que Lucas Merolla llegue a Boca

El defensor es uno de los grandes apuntados por el Xeneize para el próximo mercado de pases.

Lucas Merolla
Foto de @CAHuracan

El mercado de pase ya comenzó a moverse y si bien a Boca le queda el Trofeo de Campeones por delante la idea ahora es poder empezar a armar un plantel competitivo para lo que será la temporada 2023. Uno de los primeros apuntados por Juan Román Riquelme es Lucas Merolla, zaguero central que hace tiempo se viene destacando en Huracán.

Ante la baja de Marcos Rojo por lesión sumado a la enorme cantidad de partidos que afrontará el Xeneize se le hace imperioso buscar centrales y el capitán del Globo gusta y mucho, sobre todo porque es zurdo, una cuestión que no abunda demasiado. Ya hubo algunas charlas entre clubes y ahora fue David Garzón el que habló al respecto.

El mandatario del Globo se mostró dispuesto a negociar a una de sus figuras aunque dejó en claro qué es lo que pretende a cambio. “No le pusimos precio porque estamos esperando ofertas. Llegaron muchas consultas, clubes que dicen que van a hacer una oferta formal, pero a veces un club de afuera paga otra plata de la que pensamos entonces preferimos esperar”, comentó en primer lugar.

El pedido de Huracán

Luego agregó: “Que Boca nos dé el 50 por ciento de Cristaldo no nos serviría, Huracán hoy necesita ingreso de plata, nosotros tendríamos que vender a él y Merolla. Después, en alguna negociación el intercambio de algún jugador, que Boca tiene un montón, sí podría entrar, nos ayudaría a armar el plantel. Pero no se ha hablado nada de eso”, expresó en Radio La Red.

Por último Garzón aseguró que habló con Riquelme por Merolla aunque no hubo aún ninguna negociación de por medio. “Con Román siempre hablo, me felicitó por el campeonato, me habló de que le gustaba Merolla pero no charlamos de precios ni nada. Dijo que iba a hacer una oferta. Acá estamos para escuchar lo que sea”, cerró.

Advertisement