Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

¡Se preparada con todo! Mariana Fabbiani encara un nuevo desafío laboral

La conductora se encuentra alejada de la televisión desde hace ya varios meses.

Mariana Fabbiani
Mariana Fabbiani

Se trata, sin lugar a dudas, de una de las figuras más importantes del mundo del espectáculo de nuestro país. Mariana Fabbiani ha sabido muy bien de qué manera ganarse el cariño de la gente que la sigue desde hace años, a través de los diferentes proyectos que ha encarado. Esta vez, la exconductora de Canal Trece, estaría preparando su regreso.

Según información exclusiva a la que tuvo acceso El Intransigente, la rubia se encuentra llevando adelante un reality de belleza, el cual fue grabado en Nueva York y Milán. A través de sus redes sociales, más precisamente en su cuenta de Instagram, ella misma se ha mostrado en Italia, país icónico de la moda internacional.

Esto podría marcar su regreso a las producciones audiovisuales, después de dos proyectos que no funcionaron, como fue el caso de «Mamushka», un programa de juegos que comenzó a emitirse en plena pandemia de coronavirus, y de «Lo de Mariana», un ciclo de entretenimientos que incluía cocina y diversos debates sobre la actualidad.

Radiante

Días atrás, Mariana Fabbiani se volcó en sus redes sociales en el Día de la Madre, mostrando a sus seres más amados. «Soy una mamá feliz. Tengo dos hijos maravillosos que son la luz de mi vida. Ellos me hacen mejor persona todos los días. Feliz día para todas mamás, las biológicas y las que maternan todos los días con su amor a quien lo necesita. Y feliz día para mí. Hoy me llenan de besos ? ¡¡¡Amoooo!!!», sostuvo.

Además, le dejó un sentido mensaje a su mamá. «¡Todos los días te celebro, ma! Porque sos lo más. Divertida, sensible, cariñosa. Fuerte y talentosa. Todo brilla alrededor tuyo. Sos mi mamá y la de todos lo que necesitan una. Siempre estás para ese abrazo contenedor y la palabra justa. Te amo infinito. Gracias mami, ¡y que tengas el día más feliz! Siempre cerquita», sentenció.

Advertisement