Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Se puso muy mal»: Adrián Pallares reveló el terrible momento que vivió su padre

El periodista decidió compartir la terrible experiencia que vivieron delante de las cámaras de Canal Trece.

Adrián Pallares

Se trata, sin lugar a dudas, de uno de los conductores y comunicadores más importantes del mundo del espectáculo de nuestro país. Adrián Pallares ha sabido conquistar a los televidentes primero en «Intrusos» y ahora en «Socios del Espectáculo», el programa que conduce junto a Rodrigo Lussich a través de la pantalla de Canal Trece.

Fue justamente en pleno ciclo, antes de comenzar con uno de los segmentos más esperados por los televidentes, que dio a conocer lo que sucedió con su padre, a quien intentaron estafarlo a través de un método con el que engañan a mucha gente. «Antes de arrancar, le quiero dedicar estas bombas a mi papá», comenzó señalando.

«Acaba de pasar un feo momento en casa…», sostuvo Adrián Pallares delante de cada uno de sus compañeros y de los televidentes que lo siguen a diario e la señal del solcito. «Lo cuento solamente para que sirva para muchos que le está pasando… El clásico llamadito, mi papá no sé, hace 50 años, no me conoce la voz», manifestó el comunicador.

Fuerte

Además, el amigo y compañero de Rodrigo Lussich reveló que su padre la pasó realmente muy mal por lo que le estaban diciendo. «Alguien llamó, le dijo ‘hola papá, me acaban de romper la cabeza’», señaló el conductor movilizando a todos los presentes. «Mi papá se puso muy mal, se puso a llorar, cosa que me sorprendió», señaló.

«Me dice mi hermano que lloraba, que no le conocía las lágrimas a mi padre, no lo he visto llorar», aclaró Adrián Pallares. «Se puso muy mal. Así que le dedicamos este momento a mi viejo y a todos ustedes que están, presten atención con esas cosas, esos llamados, el secuestro exprés y todas estas cosas… Gordo, te quiero», sentenció Adrián Pallares.

Adrián Pallares
Advertisement