Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Canal Trece
El hotel de los famosos

ESPECTÁCULO

Un exintegrante de El Hotel de los Famosos y Canal Trece habló de las adicciones que debió enfrentar: «Fue muy difícil»

Se trata del cocinero que vivió momentos de mucha tensión dentro del reality que condujo Pampita.

Un momento realmente movilizante fue el que se vivió en “LAM”, el ciclo que lleva adelante Ángel de Brito a través de la pantalla de América TV. Y es que quien rompió el silencio fue nada más y nada menos que Santiago Albornoz del Azar, un exintegrante de la primera temporada de “El Hotel de los Famosos”, que terminó renunciando al reality de Canal Trece.

En esta oportunidad, también hizo referencia a sus adicciones, luego de que se madre, quien lo bancó en todo momento, se manifestara delante de las cámaras. “Es una mujer con todas las letras. Fui muy difícil de pendejo, tuve problemas con la noche, con las malas juntas, ella siempre estuvo, mi viejo le costó estar y se alejó, pero no lo juzgo”, aclaró.

“Tuve problemas con drogas, me logré encarrilar solo y con ayuda de mi vieja. Para ella fue muy difícil. Ella está muy feliz del progreso que hice desde que soy muy chico. Me rompí el lomo para estar donde estoy, a veces me pregunto porque no tengo un auto o una casa. Por ahí por haber estado en la joda no supe aprovechar oportunidades», afirmó Santiago Albornoz del Azar.

Contundente

En el mismo programa, se refirió a su polémica salida del reality que condujeron Pampita y el Chino Leunis. “De la primera temporada de El Hotel nunca me sacaron, me fui por mi cuenta, me separé de Petersen, terminó nuestra relación laboral y por ende decidí irme de El Hotel. Él pensó que estaba bien mi partida de ahí, así que pensé que era lo mejor, fue lo que decidí», lanzó.

“Me siento un bolu.. por haberme ido, la verdad es que hubiese aguantado hasta terminar El Hotel me equivoqué, podría haber tenido un poco más de repercusión. Tendría que haber valorado más donde estaba y ver mi camino no solamente por lo de Melody. Fue todo por estrategia, tele… Una pena, la verdad me hubiese encantado participar, creo que pondría haber brindado un montón en el Hotel. La verdad no me parecería prudente hablar de Petersen, creo que fue una persona que me brindó una gran oportunidad estando ahí”, sentenció Santiago.