Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Moria Casán

ESPECTÁCULO

«Inesperado para mí»: la confesión de Moria Casán en su regreso a América TV

La popular artista habló de lo que significó volver a la pantalla de la señal en la que trabajó por un largo período.

Moria Casán regresó a la conducción en América TV después de tomarse unos años fuera de la señal. La realidad es que la diva estuvo poniéndole toda su energía al teatro entre el regreso de «Brujas» y las funciones de «Julio César» pero aceptó hacer el programa nocturno de Florencia Peña unos días mientras la actriz celebra su boda.

«Me da mucho placer esto es un gran familia. En esta nueva etapa estoy sumamente relajada además feliz porque ayer terminé ‘Brujas», mi año número 31″, explicó la mamá de Sofía Gala en una nota que realizó para «Intrusos». En ese marco, la famosa dijo que se llevó una sorpresa agradable: «Épico así que feliz. Hoy tuve un día de súper relax como si se hubiera dado todo perfecto para esto que es inesperado para mí».

Posteriormente, el cronista de Florencia de la V le preguntó a Casán cómo se gestó su regreso a la pantalla chica y ella develó todos los detalles. «Me lo pidió Jose Nuñez, me preguntó si me gustaría hacerlo. A Flor (Peña) le tengo mucha simpatía es una número uno y me parece divertido», indicó la actriz.

Más tarde, Moria dijo que si bien podrá estar al frente de «LPA» durante la ausencia de su conductora oficial tuvo que declinar la invitación al casamiento porteño de su colega por otros planes en su agenda: «Es un late night que está en un horario buenísimo a la noche como para relajar. Ni lo pensé. Con Flor hablé, me invitó que era un honor para ella y me invitó a su casamiento de acá pero no voy a poder estar porque voy a estar de vacaciones».

Según lo que informaron algunos periodistas especializados en temas de la televisión, el formato de Florencia se extenderá una semanas más pero en en los primeros meses del 2023 se darán algunos cambios en la grilla con nuevas apuestas para poder mejoras las mediciones en el rating.