Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

¿Se quedan afuera? Los dos jugadores de la selección Argentina que se entrenaron de manera diferenciada

Dos jugadores de la selección Argentina se perderían el mundial

Selección Argentina
Foto de @Argentina

Lionel Scaloni empieza a tener algunas preocupaciones pensando en el próximo encuentro que será el debut en el mundial de Qatar 2022. El próximo martes la selección Argentina debutará en la copa del mundo cuando esté enfrentando a Arabia Saudita. En el entrenamiento que se llevó a cabo en el predio de la universidad de Doha hubo dos sorpresas.

Según la información que se conoció, Marcos Acuña y Joaquín Correa se entrenaron de forma diferenciada. Ambos jugadores hicieron trabajos en kinesiología. De hecho durante estas horas ambos futbolistas son los que están en duda para ver si podrán seguir en la lista. Por el momento son los únicos futbolistas que arrastran diversas lesiones musculares.

A raíz de esto, en el día de ayer empezaron algunas preocupaciones en la selección Argentina. El propio Lionel Scaloni mencionó la posibilidad de hacer algunos cambios en la lista de futbolistas. Según lo que estipula el reglamento se pueden realizar hasta el día lunes algunas modificaciones. Por lo pronto, no hay detalles sobre algunos cambios. Pero sin lugar a dudas significa una preocupación importante debido al calendario apretado de la primera parte de la temporada.

¿Qué cambios podrían darse en la selección Argentina?

Debido a las lesiones de Marcos Acuña y Joaquín Correa, la selección Argentina podría realizar algunas modificaciones puntuales. Por un lado es cierto que hay futbolistas en la lista de emergencia que los podrían reemplazar. Facundo Medina y Ángel Correa serían dos de los nombres que estarían en condiciones de ingresar en la convocatoria.

Sin embargo, durante los próximos días habrá novedades más precisas. De hecho, se está esperando que los médicos puedan informar las situaciones de los futbolistas. Mientras tanto Scaloni pretende que todos los jugadores estén al 100% para poder disputar este mundial. Por eso mismo las próximas horas serán sumamente importantes.

Advertisement