Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Sean felices»: el especial mensaje de Susana Giménez para dos figuras del espectáculo

La diva se mostró conmovida con lo que sucedió con una pareja del mundo del espectáculo.

Susana Giménez
Susana Giménez

Durante el último tiempo, Susana Giménez y Wanda Nara se mostraron muy unidas, tras haber compartido unos días, en medio del WandaGate. Es por esto que, en diferentes oportunidades, se pudo ver que ambas figuras se comentaban en las redes sociales. Esto mismo sucedió horas atrás, cuando la diva compartió un mensaje especial para la mediática y Mauro Icardi.

Desde hace varios días, Wanda Nara y Mauro Icardi se encuentran de nuevo en el centro de la escena. Es que, tras varios escándalos de separación y reconciliación, decidieron viajar a Maldivas, con el objetivo de recomponer su relación. Durante su viaje, Mauro Icardi no paró de subir fotos con Wanda Nara, demostrándole su amor.

En un momento, el futbolista decidió subir unas tiernas postales, abrazado a su mujer, y expresó unas tiernas palabras. «No era la mujer de mi vida, era mi vida convertida en mujer. Las historias de Disney también tienen segundas temporadas. Te amo @wanda_nara», escribió Icardi. Al ver este tierno posteo, Susana Giménez decidió comentarles un especial mensaje: «Me alegro, sean felices».

A pesar de que en el Instagram de Mauro Icardi se lo puede ver muy cerca de Wanda Nara, durante las últimas horas circularon muchos rumores de lo que sucede entre ellos dos. Es por esto que, Pampito Perello decidió contar que está «todo mal entre Wanda Nara y Mauro Icardi. Después del viaje que hicieron a Maldivas, para tener una segunda oportunidad como matrimonio… No funcionó».

«Una de las cosas que hizo enfurecer a Wanda fue el chat privado que él publicó, que es mentira, nunca existió. Por eso se enojó tanto Wanda. Esto hizo que la pareja vuelva a tener un punto final», explicó el periodista de espectáculos. Luego, sorprendió al compartir: «Ella tendría que haber llegado a Buenos Aires el día viernes, que tenía pautado una campaña publicitaria. Pero avisó a último momento que no iba a poder estar presente en esa campaña, que había perdido el pasaporte».

Sin dudarlo, explicó: «Lo que dicen, y sospechan, es que Mauro le habría escondido el pasaporte a Wanda, para que ella no pueda viajar a Buenos Aires. Mauro y Wanda hoy están separados». Finalmente, concluyó afirmando que «la información de último momento, es que Wanda hoy se encuentra en el país. Intentó mantenerlo en secreto, en el aeropuerto salió por otra puerta. Se va a quedar 10 días en Buenos Aires».

Advertisement