Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Laura Ubfal

ESPECTÁCULO

«Sentí maltrato»: Laura Ubfal contó su verdad en el ciclo de Ángel de Brito

La presentadora se refirió a su salida inesperada de Net TV y dio declaraciones fuertes.

Laura Ubfal anunció su renuncia a Net TV y contó su verdad tras tomar esa determinación. Después de darle a conocer a su público que «Gossip» finaliza este 30 de noviembre, la comunicadora habló con el ciclo de Ángel de Brito y enumeró los motivos detrás de su partida de la señal de aire.

«Empecé con mucho esfuerzo, es una canal que no tiene la estructura de otras empresas», comenzó diciendo la integrante del «Debate de Gran Hermano» sobre su labor en ese espacio. Además, manifestó: «La verdad es que no me acompañaron mucho, pensé que me iban a poner una novela adelante para dejarme mejor número, me querían cambiar el horario».

Por otro lado, Laura se refirió a lo que le sucedió a su ciclo cuando se estrenó «Toda la vida», el magazine que realiza Viviana Saccone. «Cuando Viviana Saccone llegó y me cambiaron el estudio, es un remo que es mucho esfuerzo. En vez de tocar todo lo demás me tocaron… al único programa que les da rating», indicó.

«Lo sentí como un maltrato, siento que se equivocaron. No me dieron nada, me cansaron, a otro les dieron todo y no rindieron», analizó la periodista sobre el desempeño de otros programas del canal. También aprovechó para aclarar que su salida de Net TV no tiene que ver con la llegada de Carlos Monti, que hará un nuevo ciclo.

Después de las contundentes declaraciones de su compañera en la señal, Viviana Saccone también habló con «LAM» y se desentendió del tema. «Estoy contenta con el programa, cada vez le va mejor. Es importante que el número es importante en tanto el programa se haga fuerte», aseguró. Sobre su relación con Laura, la actriz comentó: «Ni siquiera nos cruzábamos…».