Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Lali Espósito
celebra tercer disco

ESPECTÁCULO

«Sigo confiando en este país»: Lali Espósito dejó clara su postura

La cantante se refirió a su amor por la Argentina luego de vivir unos meses en el exterior.

Lali Espósito es una de las máximas estrellas de la música a nivel nacional y construyó su carrera en el medio desde la etapa en la que tan solo era un niña. Mientras promociona su nueva serie «El fin del amor» y sigue con el «Disciplina tour», la intérprete analizó su realidad en Argentina y dejó clara su postura.

En una entrevista para Teleshow, con Tatina Schapiro, la cantante comentó: «Yo elijo vivir en la Argentina, y te lo digo con muchísimo respeto, porque soy una privilegiada en este país. Trabajo de lo que quiero. Gano mi plata. Puedo ayudar a mi familia. Me doy los lujos que a veces da vergüenza te diría, que no porque me lo gano».

«Y con ese privilegio en un país que tiene un montón de conflictos como este trato de hacer lo que pueda para colaborar desde el arte, la música, las series. No le llenas la panza a la gente con esto, pero desde mi lugar puedo hacer cosas que te cambian la realidad un ratito y eso es recontra copado», reflexionó Espósito en otro segmento de la nota.

Asimismo, la artista ratificó: «Y repito, elijo vivir en este país que tengo un montón de quejas para hacer como todes, pero también tengo un montón de cosas para decir de por qué vivo acá. Yo viví un tiempo en España que es maravilloso, pero no te cambio Argentina. Tenemos cosas de mi*rda sí, pero cosas que no hay en otro lado. Y yo hoy elijo abrazar esas cosas y estar en mi país, aportar en mi país. Yo sigo confiando en este país y hago las cosas bien en mi país porque yo soy de acá. Me parece lindo eso (sic)».

¿Quiere ser madre?

«No sé si voy a tener hijos, no se sabe, supongo, veremos la vida«, explicó la famosa sobre sus proyectos personales y valoró el apoyo que le dio su madre: “Mi vieja es una campeona heavy, heavy. Más allá de su lucha puntual con el cáncer de mama, ella nos ha demostrado siempre una garra. Ha salido a ganarse el pan de la forma que podía. Lo que soy es gracias a mi madre, mi linaje femenino es muy power”, aseguró en la emisora Once/Diez.